ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Renault Clio Limited viene con navegador de serie y tiene un precio de 10.100 euros

Renault está promocionando actualmente las versiones Limited de su gama, versiones con una buena relación precio / equipamiento, que nos dejan con una perspectiva económica de los coches de la marca francesa. En el caso del Renault Clio estamos hablando de un coche, que se enfrenta al Peugeot 208, al SEAT Ibiza y compañía, por poco más de 10.000 euros, pero ¿qué nos ofrece exactamente este Renault Clio Limited?

El Renault Clio Limited tiene un precio en promoción de 10.100 euros

El Renault Clio Limited tiene un precio en promoción de 10.100 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que está limitado a 390 unidades. Sin promociones este coche tendría un precio de partida poco competitivo de 15.000 euros, que se queda en 11.762 euros con los descuentos actuales sin financiar la compra.

El motor de este Renault Clio promocionado es el gasolina de 1.2 litros de cubicaje y 75 CV aunque el acabado Limited también está disponible con otras motorizaciones, como el diésel de 75 CV y 90 CV y el gasolina de 90 CV, incluso hay una versión también del motor gasolina de 90 CV adaptada a GLP, con un precio, sin financiación, de 13.204 euros.

Entre el equipamiento de serie destaca el navegador

En cuanto al equipamiento de este acabado cabe destacar que la dotación de serie del modelo promocionado pasa por una lista en la que destacan elementos como el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el navegador.

¿Buscando un coche pequeño, un utilitario? En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones del segmento B, todos los rivales de este Renault Clio, como el Ford Fiesta, el Citroën C3 o el KIA Río.

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...