ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es, por menos de 25.000 euros, uno de los SEAT Ateca más interesantes que puedes comprar

SEAT está actualmente promocionando al SEAT Ateca, un coche que, como hemos mencionado en ya casi innumerables ocasiones, es una de las referencias fundamentales del segmento de los SUV compactos, peleándose con modelos como el Peugeot 3008 o el recientemente renovado Hyundai Tucson. Un auténtico superventas que puede ser tuyo desde 17.900 euros, según rezan las campañas de la marca, pero nosotros hemos buscado una opción más equilibrada para aquellos que buscan una versión con más equipamiento y un motor más potente, ¿el resultado?

El SEAT Ateca está en promoción por 17.900 euros

Seat Fabricar Nuevos Coches Espana Ateca Suv 01

Por 24.759 euros tienes un SEAT Ateca con el nuevo motor gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV y el acabado Style Plus con navegador, una buena combinación que nos deja con un motor que va a mover con soltura el conjunto (ya lo hacía el 1.4 TSI), con un consumo medio de 5.5 l/100 km y una lista de equipamiento ya bastante nutrida.

Y es que el equipamiento de serie de este acabado pasa por unas llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de navegador, el sistema de iluminación Full LED, el sistema de mantenimiento en el carril, control de crucero, climatizador y el sistema de frenada de emergencia en ciudad entre otros elementos.

Entre los rivales del SEAT Ateca figuran nombres como el Hyundai Tucson o el Peugeot 3008

¿Caro? Si por algo se caracteriza el SEAT Ateca, más allá de por su buena dinámica, es por su gran relación precio / producto y por este precio, esos menos de 25.000 euros, estamos dando el salto a un motor que dista bastante del 1.0 TSI de 115 CV de acceso y a una buena lista de equipamiento, contando con un precio muy muy competitivo respecto al precio a pagar por las alternativas de la competencia, como el Nissan X-Trail, el Renault Kadjar o el KIA Sportage.

Para conocer más a fondo los coches de este segmento y las ofertas disponibles para cada modelo no te pierdas nuestra guía de compra de SUV Compactos.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...