ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Qué SEAT Ateca en promoción me llevo por menos de 18.000 euros?

SEAT se encuentra inmersa en plena zambullida en el segmento SUV con un SEAT Ateca que está funcionando realmente bien en el mercado, que es apoyado ahora desde abajo por el SEAT Arona y que pronto recibirá la compañía de un gran SUV de 7 plazas que puede llamarse SEAT Aranda, SEAT Tarraco, SEAT Alborán o SEAT Ávila y si estas pensando en comprarte un SUV compacto por menos de 20.000 euros debería ser necesariamente un candidato fundamental y es que hay un SEAT Ateca por 17.900 euros que está entre las ofertas de SEAT más destacadas pero… ¿qué motor tiene el SEAT Ateca de 17.900 euros? ¿Y qué equipamiento?

¿Con qué motor se vende el SEAT Ateca ofertado?

Como suele ser habitual este precio es financiando la compra con la financiera de la marca.

El SEAT Ateca promocionado es un SEAT Ateca equipado con el motor 1.0 TSI de 115 caballos, un motor gasolina de 3 cilindros que hemos puesto a prueba y que te detallamos en el artículo “Toma de contacto con la gama de acceso del SEAT Ateca, con 115 CV, recomendables para casi todos”.

¿Qué equipamiento tiene el SEAT Ateca de los 17.900 euros?

En cuanto a su equipamiento este SEAT Ateca hace gala de la línea de acabado Reference o lo que es lo mismo, el acabado más básico de la gama en el que nos encontramos como elemento más destacado con unas llantas de aleación de 16 pulgadas, la conexión bluetooth y soluciones de seguridad como el sistema de frenado de emergencia en ciudad y el detector de fatiga.

Este SEAT Ateca promocionado tiene un equipamiento básico y quizá te interese hacer un desembolso mayor para acudir al acabado style.

Sí, la dotación de serie de este SEAT Ateca Reference es realmente austera y quizá te compense dar el salto al SEAT Ateca Style, que parte desde 20.830 euros y cuenta ya en la lista de equipamiento con elementos como el climatronic, ciertas inserciones cormadas, ordenador de a bordo, sensor de luz y lluvia, volante y empuñaduras acabados en cuero o faros antinieblas delanteros con luz de giro.

El precio del SEAT Ateca en oferta

El precio mencionado, esos 17.900 euros, es financiando la compra con la financiera propuesta por la marca y por supuesto, igual que tienes que considerar el SEAT Ateca, no puedes perder de vista opciones como el Renault Kadjar, el Peugeot 3008, el KIA Sportage o el Nissan Qashqai.

Modelos como el Renault Kadjar o el Nissan Qashqai disponen de ofertas también muy competitivas

En este precio se incluye el Pack SEAT Confianza que incluye una extensión de garantía durante dos años adicionales a los dos años originales o 80.000 km, lo que antes suceda, además de 4 años de mantenimiento incluido o 60.000 km, de nuevo lo que antes suceda.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...