ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el precio del nuevo Dacia Duster con el motor diesel de 115 CV y tracción total, un coche diésel 4X4 desde 16.860 euros

Dacia ha introducido una nueva versión en la gama del Dacia Duster, una nueva alternativa con tracción total y motor diésel que llega dispuesta a satisfacer las exigencias de aquellos que no sólo buscan un coche barato y racional sino también un coche 4X4 con el que hacer frente a caminos embarrados, viajes a la nieve y en definitiva afrontar sendas por las que un SUV convencional no podría pasar. Ahora ya sabemos el precio de este nuevo Dacia Duster con motor diésel y tracción total.

Precio del Dacia Duster con el motor 1.5 dCi de 115 CV y tracción total

El Dacia Duster con el motor 1.5 dCi de 115 y la tracción total 4X4 está disponible con los acabados Essential, Comfort y Prestige, dejándonos con los siguientes precios:

Dacia Duster 1.5 dCi 115 cv 4X4 – Essential – 16.860 euros
Dacia Duster 1.5 dCi 115 cv 4X4 – Comfort – 18.150 euros
Dacia Duster 1.5 dCi 115 cv 4X4 – Prestige – 19.500 euros

Hay 2.000 euros de diferencia entre el 4X2 y el 4X4

Esta motorización se sitúa en la parte alta de cada uno de los diferentes acabados y completa la perspectiva 4X4 que ya conocíamos del Dacia Duster, con el motor gasolina de 1.6 litros de cubicaje y también 115 CV, una opción más económica que este Dacia Duster diésel 4X4 y que tiene un precio de partida de 16.500 euros con el acabado Comfort.

Esta motorización, el 1.5 dCi de 115 CV, sólo está disponible con cambio manual y además también se ofrece con tracción 4X2, con un precio 2.000 euros menor al de este Dacia Duster 4X4.

Equipamiento del Dacia Duster

El equipamiento de los diferentes acabados pasa por un acabado Essential muy espartano en el que por ejemplo no tendremos un volante regulable en altura, aire acondicionado, llantas de aleación o elevalunas eléctricos traseros y su radio es una radio convencional por lo que recomendamos acudir a un acabado Comfort en el que nos encontramos ya, al menos, con control de crucero, aire acondicionado y volante acabado en cuero.

En el acabado más alto, el Prestige, nos encontramos ya con el sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, sensor de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos traseros, climatizador, retrovisores eléctricos y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Rivales del Dacia Duster

En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos ciertas opciones que se asemejan en precio a este Dacia Duster, como el SEAT Arona o el Renault Captur. Si estás dispuesto a renunciar a la tracción total y a ciertas capacidades fuera del asfalto puedes acudir también a SUVs del segmento C como el SEAT Ateca, mucho mejor resuelto que el Dacia Duster. El rival más directo para el Dacia Duster es el Suzuki Vitara.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...