CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Familiares

3 MIN

Viajar en familia a bajo precio, así es el Dacia Jogger GLP en oferta por menos de 15.000 euros

David Clavero | @ClaveroD | 10 Mar 2022
Dacia Jogger 2022 01
Dacia Jogger 2022 01

Teniendo en cuenta el precio de los combustibles actualmente, tanto diésel como gasolina, el GLP es una alternativa muy a tener en cuenta. Por ello, si estamos buscando hacernos con un coche familiar barato y de bajo coste por kilómetro, el Dacia Jogger con motor GLP en oferta es una de las mejores opciones de compra a día de hoy. Hablamos de un coche cuya razón de ser es la de la relación calidad/precio, brindando hasta 7 plazas y un generoso maletero por menos de 15.000 euros.

Dacia ha creado el Jogger como respuesta a todos los que necesitan un coche para toda la familia que sea asequible, luciendo una imagen a medio camino entre los familiares convencionales y los tan de moda SUV, lo que le hacen muy atractivo para los que buscan ese diseño crossover para su nuevo coche. Además, este diseño todocamino también le permite contar con interesantes ventajas como las protecciones plásticas, ideales para protegernos de golpes y roces en la carrocería, además de una notable altura libre al suelo que facilita el acceso al vehículo y el aparcamiento junto a según qué bordillos.

47
FOTOS

A nivel técnico, el Dacia Jogger ECO-G emplea un motor 1.0 Turbo gasolina adaptado a GLP, permitiendo funcionar con ambos combustibles y brindando así una elevada autonomía al contar con depósitos independientes para cada combustible. De hecho, si tenemos en cuenta la capacidad de ambos tanques, el Jogger es capaz de rondar los 800-1.000 Km de autonomía, ofreciendo un muy bajo coste por kilómetro cada vez que usemos GLP.

Este propulsor es de origen Renault, desarrollando una potencia máxima de 100 CV y un par máximo de 170 Nm, estando unido a una transmisión manual de 6 relaciones para conseguir homologar unas emisiones de apenas 119 gramos de CO2. Dada su condición de bifuel, esta versión del Jogger obtiene además la etiqueta de emisiones ECO.

47
FOTOS

Una vez nos fijamos en los precios, el Dacia Jogger ECO-G está a la venta desde 14.990 euros en versión de 5 plazas y acabado Essential, que es el más sencillo de la gama. Sin embargo, si estamos interesados por la configuración más familiar de este coche, tenemos el Dacia Jogger ECO-G de 7 plazas con un precio desde 17.150 euros, si bien este importe ya añade un nivel de acabado superior denominado como Comfort.

Otros coches en oferta en marzo de 2022

Skoda Scala (6.730€ de descuento)

33
FOTOS

Vídeo destacado del Dacia Jogger