ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El chollo del Dacia Sandero o cómo conseguir un coche ECO por poco más de 10.000 euros

Hace tiempo que comprar un Dacia nuevo por unos pocos miles de euros se ha convertido en una misión complicada, pero no imposible. La marca rumana es consciente de que ha elevado el listón de sus precios y para mitigarlo, de vez en cuando, lanza algunas ofertas bastante interesantes: sobre todo para el bolsillo del comprador. En este caso el protagonista es uno de los modelos más vendidos de España y Europa: ponerse al volante de un Dacia Sandero es todo un chollo porque puede ser tuyo por poco más de 10.000 euros.

El Dacia Sandero se caracteriza por ser un coche accesible, que en su segunda generación ofrece una imagen renovada, mejor calidad de construcción y mayor variedad en sus motorizaciones. Un apartado en la que destaca la mecánica bifuel impulsada por gasolina y GLP: una combinación que le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Por lo tanto, el Dacia Sandero disfruta de algunos beneficios fiscales y administrativos así como libertad plena para circular por Zonas de Bajas Emisiones como Madrid Central.

 

Oferta Etiqueta Eco Abril 2021 Dacia Sandero Glp Exterior Trasera

Dacia Sandero ECO-G Essential

Hacemos especial hincapié en esta versión porque es la protagonista de la oferta que Dacia tiene para aquellos conductores que estén buscando un utilitario con una relación calidad-precio prácticamente imbatible. El Dacia Sandero ECO-G Essential de 100 CV está disponible por tres euros al día: a cambio de esta cantidad tendremos un coche que, de serie, cuenta con faros LED de cruce y frenada de emergencia. Hay otros elementos como el aire acondicionado o el sistema de infoentretenimiento que no están incluidos.

A nivel mecánico, este Dacia Sandero cuenta con un motor tricilíndrico de un litro que entrega 100 CV de potencia y tiene un par máximo de 170 Nm; su pareja de baile es un cambio manual de 6 velocidades.

Oferta Etiqueta Eco Abril 2021 Dacia Sandero Glp Interior Salpicadero

Por tres euros al día

Si nos decantamos por esta promoción del Dacia Sandero ECO-G Essential de 100 CV hay que tener en cuenta que no es compatible con otras acciones financieras y que, de momento, está disponible hasta el 31 de octubre si no la prorrogan.

Vamos con las claves de la oferta. Para acceder a un Dacia Sandero por tres euros al día tendremos que dar una entrada de 2.526,22 euros y ser conscientes de que tenemos que financiar un importe mínimo de 4.000 euros: en este caso, la cantidad a financiar sería de 9.055,06 euros. Cifra a la que debemos sumar la comisión de apertura al contado: 280,71 euros (3,10%).

Oferta Etiqueta Eco Abril 2021 Dacia Sandero Glp Exterior Frontal 03

La permanencia mínima es de 36 meses: durante este tiempo podemos abonar los tres euros diarios o 90 mensuales. Independientemente de la opción escogida, la última cuota será de 7.500,64 euros. Así las cosas, el coste total del crédito es de 2.358,59 euros y el importe total adeudado asciende a 11.021,35 euros. El TIN es del 6,60%, la TAE del 10,08% y los intereses se quedan en 1.685,58 euros.

Por último, esta financiación cuenta el sistema de amortización francés y la oferta incluye IVA, transporte, descuentos promocionales y el Pack Protect (392,3 euros).

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...