¡Saluda al nuevo Mercedes Clase A! Lo veremos en 2018 y Dieter Zetsche ya anda haciéndose “selfies” con el

 |  @HerraizM  | 

Mercedes ha escogido una curiosa forma para presentarnos el primer adelanto de la próxima generación del Mercedes Clase A y es que estamos acostumbrados a teasers en las redes sociales, que si en las cuentas oficiales de Twitter de las marcas, que si en Instagram o Facebook, que si pequeño vídeo en YouTube… pero… ¿Y Linkedin? La red social de contactos profesionales le ha servido a Mercedes para presentarnos al Mercedes Clase A 2018 que además se ha dejado ver con el próximo Mercedes CLS.

Dieter Zetsche ha aprovechado una publicación en Linkedin para enseñarnos la primera imagen oficial del nuevo Clase A

A través de la cuenta oficial del máximo responsable de Daimler y de Mercedes, del propio perfil de Dieter Zetsche, Mercedes nos presenta a un camuflado Mercedes Clase A en el que parece intuirse una silueta próxima al modelo actual, presentado ya, recordemos, en el Salón de Ginebra de 2012.

Poco podemos intuir por ahora, más allá de esa silueta próxima con la actual generación, en las fotos publicadas por el mandamás de Daimler, como tampoco podemos distinguir demasiado en la instantánea en la que el nuevo Mercedes CLS se deja ver, pero Dieter Zetsche nos advierte de que este nuevo Mercedes Clase A estará con nosotros en algún momento de 2018.

Pocos detalles sabemos por ahora de la próxima generación de compactos de la marca

Dieter aprovecha para recordarnos además lo relevante que ha sido (y es) el Mercedes Clase A en la estrategia de la Mercedes actual, llegando a un buen número de nuevos clientes y bajando sustancialmente la edad media de los clientes de la marca hasta el punto de que han conseguido reducir esta cifra en 13.5 años en el mercado europeo.

Poco sabemos por ahora de la próxima generación del Mercedes Clase A y por consiguiente de la próxima generación de modelos compactos que se avecina, de los relevos generacionales del Mercedes CLA, del Mercedes GLA… aunque hemos visto a un Mercedes Clase A Sedán Concept que hace evidente que la próxima generación de modelos compactos de la marca alemana va a ser una evolución y no una revolución.

Lee a continuación: El anticipo en vídeo del Mercedes Clase A sedán nos hace desear con aún más ganas su lanzamiento

Solicita tu oferta desde 23.525 €
  • Heavytorre

    Por muy guapo que esté, delantera no mola…

  • Rodri

    *preparando la billetera para el descenso de precio del A45 actual en el mercado de segunda mano*

  • F(Clemente)1

    Diría que a lo que llamáis CLS es el AMG GT de 4 puertas que aparecio como concept en uno de los últimos salones. Ese concept se llamará CLS finalmente? O será otro modelo a parte?. Yo tenía pensado que sería distinto al CLS, mucho más radical y potente

  • Bull00

    Lo que más me gusta de todo esto son dos tonterías que no tienen que ver con los coches…..

    1) Ver directivos sin traje, parecen más humanos y menos esclavos del dinero.
    2) Ver a un Aleman sonriendo cual niño jajajajja

    • Kanzler

      Ja Ja Ja que divertido leer la “imagen” de los alemanes por un no alemán.

      El Dieter Zetsche ja ja. ue perla !!!

      Este de traje, de Jeans, o disfrazado de Cura por dinero vende la madre. No come huevo pues debe tirar la cascara es un desperdicio.

      Humano?
      Este de humano no tiene ni los bigotes ridiculos que adornan su rostro de piedra
      Este es el tipo de alemán que gana millones y va a hacer la compra a LIDL pues el litro de leche artificial cuesta dos céntimos menos que donde compran los humanos.

      Este es uno de los “cerebros” que apoya a la Merkel para que traiga cuantos mas refugiados posibles, para emplearlos por mini sueldos como esclavos y despedir a cuanto alemán ya no le sea rentable o pretenda ganar lo lógico.

      Haciéndose “Selfies” con el restyling del A que llaman “nuevo A” me resulta ridiculo.

      • Bull00

        Vamos por partes, tu sabes cual es mi descendencia? Vale… quizas hablo con conocimiento de causa pero no entrare a discutir tonterias contigo….

        Por otro lado sabes lo que son los condicionantes? Parecer no es Ser por ejemplo pero en fin… parece que no sabes que son, OJO que vuelve a poner parece….

        • Kanzler

          descendencia o ascendencia?

          • Bull00

            Esta es la ultima vez que te contesto aqui o en cualquier otro comentario…..

            Tienes por norma pensar que la gente se equivoca y que tu tienes la razón absoluta….. si pongo descendencia sera eso no crees? Ya te lo aclaro por si las moscas… Mis HIJOS