ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Olvídate de la moto, del seguro, del garaje y hasta del carnet: la ebike urbana definitiva pesa solo 15 kg y cuesta solo 1.300 euros

Tener un medio de transporte hoy en día implica más que solo pagar el precio de este. Tanto si es un coche como si es una moto, es necesario pagar el combustible, el seguro, las revisiones anuales, los impuestos e incluso tener una licencia de conducir para utilizarlos. En muchos casos, también se hace imprescindible un garaje. Son gastos adicionales que encarecen mucho el tener un medio de transporte. Pero existe una opción que te permite dejar atrás la moto, el seguro, el garaje e incluso el carnet de conducir. Esta bicicleta eléctrica urbana, ágil y ligera como ninguna otra es una compra ideal, y cuesta solo 1.400 euros.

Mucho más que ir desde el punto A al punto B

Aunque se puede debatir mucho sobre si es relevante invertir más o menos en un coche o una moto en función de lo que se espera de él, lo cierto es que muchos usuarios buscan únicamente un vehículo para ir del punto A al punto B. Es el caso de los que tienen una moto para ir al trabajo o para moverse por la ciudad. Las ebikes no son simplemente medios de transporte alternativos para ir desde el punto A hasta el punto B, sino que nos aportan un ahorro importante respecto a los gastos derivados de tener un vehículo.

Y todo a pesar de ser vehículos completamente capaces de llevarnos al trabajo o de movernos por la ciudad con poco esfuerzo, gracias a su motor eléctrico, y a una agilidad que supera por mucho a la de cualquier coche.

Una ebike ligera para evitar atascos y moverse por la ciudad sin limitaciones

La Tenways CGO600 es una ebike que combina lo mejor de una bici urbana con una propulsión eléctrica que facilita mucho realizar recorridos por la ciudad. Por lo general hablar de una ebike implica hablar también de una bicicleta pesada. No es el caso de esta Tenways CGO600, cuyo peso se queda en los 15 kg y se presenta como una solución práctica y sin complicaciones para los desafíos de la movilidad en la ciudad.

Con su peso es más ligera incluso que una moto, y podemos fácilmente pasar de la carretera a la acera y dejar de pedalear para ir caminando sin que eso nos cueste mucho esfuerzo. Porque con una moto no podemos pasar por un paso de peatones, ni podemos bajarnos para subir a la acera y hacer un cambio de dirección imposible.

Tampoco es posible con una moto llegar hasta la puerta de casa y subirla en ascensor o incluso subirla a la oficina y dejarla apoyada en una pared. Y con su batería con una autonomía de unos 70 km, tenemos más que de sobra para llegar a cualquier rincón de la ciudad y volver a casa a cargar la batería de nuevo.

Una ebike barata con correa y sensor de par

En lo que respecta a las características clave de esta bicicleta eléctrica, destacan dos elementos innovadores que marcan la diferencia en cuanto a su rendimiento y comodidad: el sensor de par y la correa de transmisión.

El sensor de par es un elemento diferencial de las bicicletas eléctricas de calidad. En lugar de simplemente activar el motor cuando se detecta movimiento en los pedales, este sistema responde de manera proporcional a la fuerza que el ciclista ejerce, brindando una asistencia personalizada y eficiente. ¿El resultado? Menos esfuerzo para el ciclista y una sensación de pedaleo más suave y cómoda, especialmente en terrenos difíciles o durante largas distancias.

Por otro lado, en lugar de utilizar la tradicional cadena metálica, esta bicicleta eléctrica incorpora una correa de transmisión. Esto se traduce en trayectos más silenciosos y en una necesidad de mantenimiento inferior, así como una mayor durabilidad y una mayor vida útil.

A un precio de 1.400 euros, esta ebike Tenways CGO600 es una compra ideal para todos aquellos que busquen un medio de transporte para ciudad que sea económico, que no tenga gastos adicionales asociados y que aun así quieran llegar de forma ágil y rápida a su destino gracias al motor eléctrico.

Cargando...