ESPACIOS
Cerrar CERRAR

No te pierdas el evento más esperado por los amantes de las motos BMW (y sí, es gratis): BMW Motorrad Conectados 2020

Los BMW Motorrad Days, la cita más deseada por los fans de BMW, tiene este año un formato especial. Con el nombre de BMW Motorrad Conectados 2020, la marca alemana patrocina un evento gratuito lleno de aventuras como las de Charly Sinewan, consejos, novedades como la M 1000 RR o las R 1250 GS y sorpresas para hacer las delicias de los fans de la marca y del mundo de las dos ruedas en general. Te traemos el link y toda la información necesaria.

Bmw Motorrad Days 2019 Grupo

Tras la cancelación de los BMW Motorrad Days por la crisis del COVID-19, Conectados revive el espíritu Rider

Y es que la noticia, anunciada en plena pandemia, de que este 2020 Sabiñánigo no acogería de nuevo el evento más esperado del año cayó como un jarro de agua fría no solo sobre los amantes de la casa bávara sino sobre la comunidad motera en general que cada año se congregaba en el norte de España para disfrutar de su pasión compartida.

No todos los días podía uno conocer y probar de primera mano las últimas novedades, aprovechar ofertas y promociones en equipamiento y accesorios, tomar parte en actividades de formación, soñar con las épicas aventuras de conocidos viajeros o quedarse boquiabierto ante los espectáculos de acrobacias imposibles. Y todo ello, aderezado con música, ambiente festivo y buena compañía en un entorno inigualable.

Moto Bmw R1250gs Hp2 Pista

Los BMW Motorrad Days, más allá de ser una ocasión de oro para reforzar el sentimiento de marca, se han ido convirtiendo con el paso de los años en todo un referente dentro del calendario motero.

BMW Motorrad Conectados te trae a Charly Sinewan, Soy Tribu, Isaac Feliú, la nueva edición del Punta a Punta o las R 1250 GS.

Conscientes de la enorme responsabilidad a la hora de ofrecer una alternativa sólida, los de BMW aprovechan la comodidad de nuestro salón para traernos a un solo golpe de clic un programa alucinante y lleno de platos fuertes.

Entre otros, los conocidos motoaventureros Charly Sinewan o Agustín Ostos (Soy Tribu), con cientos de miles de seguidores en Youtube, o la intrépida escritora Elsi Rider nos contarán cuáles han sido sus últimas experiencias y cómo han vivido el confinamiento.

Charly Sinewan Aventurero Moto Bmw Days

Los reputados especialistas en conducción off road y exploración, Isaac Feliú y Gustavo Cuervo compartirán con nosotros consejos de pilotaje y viajes. Por su parte, los chicos de Ufo Garage, el conocido taller de preparaciones custom y Café Racer, harán nuestras delicias con su creatividad y el increíble acróbata Narcís Serra promete un show capaz de hacerte sentir el olor a goma quemada al otro lado de la pantalla.

A lo largo del evento habrá oportunidad de conocer mejor la nueva deportiva M 1000 R, así como las mejoras en las conocidas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure o la codiciada R 18.

Fabian Kirchbauer Photography

El día nos permitirá conocer la iniciativa solidaria de KM Solidarity, así como empezar a soñar con la nueva edición de la ruta puntApunta. Y para poner la guinda, habrá sorteos, sorpresas y la ocasión de apuntarse para hacer pruebas de conducción exclusivas a bordo de las R 1250 GS, las F 900 R y F 900 XR o las R 18..

La diversión comienza mañana sábado 3 de octubre a partir de las 10:00 en este enlace. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: BMW Motorrad España

Cargando...