Rowen llena de apéndices aerodinámicos a tu Ferrari 488 GTB pero… no, no hay más potencia para su V8

 |  @HerraizM  | 

Aún tenemos que esperar a la llegada de un Ferrari 488 GTB “Speciale”, de hecho, desde Ferrari, no han hecho por ahora ninguna declaración ni las fuentes habituales de rumores se han pronunciado al respecto. Mientras, para aquellos que quieran un Ferrari 488 GTB más radical y llamativo tenemos a preparadores como Novitec, recuerda el artículo “Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al V8 turbo del Ferrari 488 GTB (y de paso lo carga de fibra de carbono)” o Rowen, quienes a pesar de no proponernos mejoras en el apartado mecánico o en su puesta a punto han dado forma a un Ferrari 488 GTB dispuesto a pasar aún menos desapercibido.

No hay más potencia… pero sí un aspecto digno de un Ferrari de las Blackpain GT Series:

El preparador japonés se ha dedicado a cargar la carrocería del Ferrari de nuevos apéndices aerodinámicos, empezando por un frontal con un doble splitter y una pareja de canards, antes de proseguir por su lateral con unas nuevas taloneras que ineviatablemente nos recuerdan al Ferrari458 Speciale.

Su zaga también recibe cambios, claro, topándonos con un gran alerón y un difusor digno de un Ferrari participante en las Blacpain GT series.

Roqen además menciona la introducción de un nuevo sistema de escape, pero no se señala a un posible aumento de potencia o a una reducción de peso.

Recordemos que el Ferrari 488 GTB cuenta con una mecánica V8 de 3.9 litros y 670 caballos, con un par de 760 Nm (cifra que hace evidente su nueva condición de deportivo turboalimentado). Te contamos más sobre el sucesor del Ferrari 458 Italia en los artículos “Ferrari 488 GTB 2015: adiós a los atmosféricos, comienza una nueva era” y “4 secretos del nuevo Ferrari 488 GTB que nadie ha podido contarte”.

Lee a continuación: El Ferrari 488 GTB asalta Nürburgring y consigue un tiempazo de ¡7 minutos y 21 segundos!

  • Invitado

    Ningún rico es estupido como para estropear su ferrari con ese truñing de tercera, lo que hace es estropear la aerodinámica…

    • ThePgR777 .

      Claro, añadir un alerón y un difusor es joder la aerodinámica xD.