comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

3 MIN

No todos los Ferrari tienen que ser rojos y este Ferrari 488 Pista a la venta te lo demuestra

Ferrari 488 Pista Verde Dm 10

Cuando piensas en un Ferrari el primer color en el que piensas, evidentemente, es el rojo, quizá después venga el amarillo pero desde luego, es difícil imaginar a un Ferrari 488 Pista configurado en un acabado verde muy británico. Para romperte los esquemas, huyendo del rojo, huyendo del amarillo, llega este Ferrari 488 Pista buscando dueño, ¿su precio? ¿Te convence ese color verde?

Este Ferrari 488 Pista tiene cerca de 160.000 euros en extras

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vendido por Romans International, este Ferrari 488 Pista se convierte en un raro ejemplar para aquellos que quieren hacerse con una unidad especial del Ferrari 488 Pista, una unidad con un kilometraje tan bajo que prácticamente hablamos de reestrenarlo y en el que, su primer comprador, se gastó cerca de 160.000 euros en extras. Y no, no es un error y en esa cifra no sobre un 0.

Este Ferrari 488 Pista, acabado en “Verde Scuro”, cuenta con unas llantas forjadas con un acabado oscuro de 20 pulgadas, la doble franja que recorre su carrocería está terminada en Grigio Ingrid y si te fijas en su interior, el enorme despliegue de fibra de carbono que recurre prácticamente cada detalle de su interior también está terminada en verde, en este caso Verde Bottiglia.

Este Ferrari 488 Pista está a la venta por unos 431.000 euros al cambio

Además de estos acabados atípicos, tenemos que sumar en la lista de extras elementos como el acabado con la bandera italiana en el volante, el logo de la marca en los reposacabezas, un sistema de sonido Hi-Fi, conectividad con Apple CarPlay, un sistema de elevación de la suspensión para evitar problemas con las rampas de garaje más pronunciadas…

Pero, ¿qué precio tiene actualmente este Ferrari 488 Pista? Romans International lo está vendiendo por cerca de 431.000 euros, un precio fácilmente justificable por el raro acabado de esta unidad y por contar en su instrumentación con sólo 82 km.

El Ferrari 488 Pista tiene 720 CV y pesa 91 kg menos

Recordemos que a la espalda de su habitáculo este Ferrari cuenta con un motor V8 biturbo de 3.9 litros de cubicare con una potencia de 720 CV y un par de 770 Nm, es más ligero que el Ferrari 488 GTB “normal”, con 91 kg menos y es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en 2.85 segundos antes de alcanzar los 340 km/h que alcanza como velocidad máxima.