ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Última llamada: se fabricará un LaFerrari Aperta más, el número 210, tendrá este aspecto y aún puede ser tuyo

Si eres el potencial cliente de un LaFerrari Aperta – y puedes comprarte uno – eres un tipo realmente afortunado. En cualquier caso, hay ocasiones en que ni todo el dinero del mundo es suficiente para adquirir un Ferrari. La limitada tirada de tan solo 209 unidades del Ferrari LaFerrari Aperta se adjudicó a los clientes más importantes de la marca, a aquellos que en los últimos años han adquirido la mayoría de los productos que ha lanzado Ferrari y que, incluso, han hecho sitio en su garaje para varias series limitadas, probablemente también para la versión coupé del Ferrari LaFerrari. Por suerte, para aquellos que perdieran esta ocasión, aún existe una última oportunidad de hacerse con el LaFerrari Aperta que ves en estas imágenes. Y esa oportunidad no es otra que una subasta benéfica en la que se adjudicará la unidad número 210 del LaFerrari Aperta.

Coincidiendo con su 70 aniversario, Ferrari celebrará la subasta de este LaFerrari Aperta cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la organización no gubernamental Save the Children, encargada de la defensa de los niños, especialmente de aquellos expuestos a la pobreza, la violencia o las emergencias.

El LaFerrari Aperta que se subastará cuenta además con un acabado exclusivo, como ves en estas imágenes, en rojo metalizado Rosso Fuoco, con franjas deportivas dobles en Bianco Italia y con acabados interiores en Alcantara, fibra de carbono negra, e inserciones y costuras en rojo.

La recaudación de la subasta de este LaFerrari Aperta irá destinada íntegramente a la organización no gubernamental Save the Children

El LaFerrari Aperta número 210

Aunque la producción del LaFerrari Aperta estaba limitada inicialmente a 209 unidades, Ferrari ha decidido producir una unidad más, la número 210. Y me imagino que ningún cliente será agraviado por ello, porque en definitiva estamos ante un acto benéfico. La subasta tendrá lugar en la fábrica de Maranello el 9 de septiembre, este mismo sábado. Y no solo se subastará este LaFerrari, también habrá otras muchas piezas muy exclusivas de la marca del cavallino rampante.

En cualquier caso, el interés de este LaFerrari Aperta, más allá de su exclusividad, más allá del fin benéfico, es sobre todo el de poder acceder – imaginamos que asumiendo la elevada cifra que alcanzará en subasta – a un deportivo que inicialmente estaba reservado para los clientes más especiales de Ferrari. Un deportivo cuya producción ya había sido adjudicada.

Cargando...