ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El curioso pecado tras este LaFerrari que le podría valer un nuevo récord de subasta

¿Serías capaz de comprarte un Ferrari en otro color que no fuese el rojo? Para ayudarte en tu respuesta hoy te traemos el curioso caso de un Ferrari LaFerrari muy especial, una unidad única en el mundo que está buscando nuevo dueño en estos momentos y que lo tiene todo para conseguir un nuevo récord de subasta. ¿El motivo? un derroche de diferenciación y buen gusto que no siempre se encuentra en este mundillo, pero que hoy vamos a conocer en detalle.

Dicen las malas lenguas que todo Ferrari que se precie debe estar pintado en color rojo, e históricamente esta ley no escrita se ha cumplido con el rojo siendo la pintura más solicitada por los clientes del cavallino. Sin embargo los tiempos cambian por fortuna y cada vez son más compradores los que optan por cometer el «pecado» de arriesgar con nuevas tonalidades y combinaciones, lo que en casos como este demuestra que el hecho de no escoger el color rojo fue todo un acierto.

Laferrari Azul Subasta 14

El día 26 de enero en Estados Unidos será subastado por RM Sotheby’s esta peculiar unidad del Ferrari LaFerrari, uno de los 499 coches fabricados en carrocería coupé, pero que ostenta el honor de ser único en su estirpe por la configuración cromática empleada. Su carrocería luce la pintura «Blu Elettrico», siendo el único LaFerrari que salió de fábrica con este color, haciendo uso en el interior de piel en color «Crema» a modo de contraste. Esta especificación es la que hace único e irrepetible a este LaFerrari frente al resto de unidades fabricadas, motivando que la casa de subastas haya fijado el precio entre los 4 y 4,5 millones de dólares.

El dueño de este LaFerrari ya consiguió un récord – aún vigente – tras vender su 250 GTO de 1962 con chasis 3413 por la friolera de 48,4 millones de dólares

Laferrari Azul Subasta 04

Con 963 CV híbridos que representan el primer paso de Ferrari en el mundo de la electrificación, el Ferrari LaFerrari se ha convertido en una codiciada pieza de coleccionista recogiendo el testigo de otros ilustres sumamente cotizados como el Enzo, el F50, el F40 o el 288 GTO. En su odómetro apenas figuran 3.186 millas, contando además con el conocido como libro amarillo de Ferrari Classiche que certifica el mantenimiento y estado original de esta unidad.

Fuente: RM Sothbey’s

Cargando...