ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

En vídeo y a todo volumen, así se las gasta el nuevo Ferrari SF90 XX en circuito

Todavía estamos asimilando la llegada del nuevo Ferrari SF90 XX, sin embargo todavía no lo habías visto todo sobre este nuevo hiperdeportivo, algo a lo que Ferrari quiere poner remedio con el impresionante vídeo que te traemos hoy. Dado que estamos ante el mejor coche de carreras matriculable que sabe fabricar Ferrari, nada mejor que llevar al Ferrari SF90 XX a un circuito a demostrar de lo que es capaz, dando así vida a todo un espectáculo de derrapadas y escapes al rojo vivo que harán te enamores definitivamente de la última criatura de Maranello.

Ferrari ha querido acercar a las calles su división más exclusiva, esa que denomina como programa XX y en donde los mejores y más pudientes clientes de la marca italiana disfrutan de la experiencia definitiva. Y es que a través de este programa tienes acceso a los mejores coches que Ferrari ha fabricado, coches que además que sólo pueden conducirse en circuito para así no sufrir ninguna restricción y que, además, se pueden acompañar de pilotajes en los monoplazas de Fórmula 1 de la marca. Para que después digan que el dinero no da la felicidad.

Pero ahora en Maranello han querido poner a disposición de más clientes estas sensaciones, creando un Ferrari SF90 XX que se fabricará a razón de 799 versiones Stradale (coupé) y 599 versiones cabrio (Spider). Esta evolución se ha centrado en conseguir el mejor desempeño en circuito, motivo por el cual nos encontramos un novedoso y radical paquete aerodinámico, una nueva puesta a punto y una revisión del sistema híbrido con 4 motores que permite elevar la potencia total hasta los 1.030 CV, pero que además promete una mejora notable del sonido del V8 cuando lo estiremos hasta los 8.300 rpm que es capaz de alcanzar.

Y dado que una imagen vale más que mil palabras, no hay mejor plan para hoy que ver el vídeo que ha preparado Ferrari del SF90 XX en acción, dando lo mejor de sí en circuito y permitiéndonos escucharlo en todo su esplendor. Ponte cómodo, sube el volumen y disfruta.

Cargando...