El Fiat 500 Mirror es un 500 desde 11.000 euros con pantalla táctil de serie y los “millenials” en el punto de mira

 |  @HerraizM  | 

Fiat lanza una nueva edición del Fiat 500 (y van…) y lo hace, según apuntan desde la propia marca y bajo la denominación de Fiat 500 Mirror, con los millennials (ya sabes, los nacidos entre 1980 y el 2000) en el punto de mira. ¿Por qué? Este Fiat 500 Mirror cuenta entre su equipamiento con un sistema multimedia apoyado en una pantalla de 7 pulgadas táctil y un alto nivel de conectividad y esto, creen en la marca, que puede ser un gran reclamo para aquellos millennials que estén buscando un coche pequeño, un coche para la ciudad.

Esta edición especial tiene un precio de partida promocionado de 11.000 euros (14.320 euros sin promociones, en configurador), está disponible también en versión cabrio y mecánicamente queda en manos del motor gasolina 1.2 de 69 caballos, una mecánica que promete, ciclo de homologación mediante, un consumo de 4.9 l/100 km.

La novedad más destacada de esta versión especial radica en la presencia del sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, contando con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto algo que facilita enormemente la conexión de nuestro smartphone con nuestro coche, replicando la pantalla de estos en el sistema multimedia del 500 para darnos un rápido acceso ya no sólo a nuestros contactos o a nuestros mensajes, sino también a aplicaciones como Skype o Spotify.

Disponible en Azul Italia, en Blanco Gelato, en Rojo Passione, Negro Vesuvio o Gris Carrara sólo podremos distinguir estéticamente a esta edición especial por un logo específico en el pilar B.

Más allá del mencionado sistema multimedia esta edición especial cuenta entre su equipamiento de serie con retrovisores cromados, con llantas de aleación de 15 pulgadas, volante en piel y aire acondicionado.

¿Es suficientemente tentador un sistema multimedia con pantalla táctil y una buena dosis de conectividad para comprarse un coche, para comprar un Fiat 500 en lugar de otras alternativas de la competencia, como un Opel Adam, como un KIA Picanto… ? Desde luego que no, pero por suerte el Fiat 500 cuenta a su favor con esa estética que a día de hoy, 10 años después de su relanzamiento, le sigue sirviendo de tan buen reclamo y eso, su diseño, si que es un buen motivo para comprárselo, seas un “millennial” o no.

Lee a continuación: #GarajeDiariomotor Un vistazo, en vídeo, al Abarth 695 Biposto que hemos probado: un cohete de bolsillo con 190 cv

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • Fco. Xabier Pereira

    lo que me fastidia de estas prepaaciones, que excepto alguna de las sport, todas tiran del motor pequeño.

    Que pasa ¿reniengan del twinair?

    Que el abarth se me vá de potencia (y precio) para metérselo a la ‘parienta’