ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Te puedes llevar a casa un Ford EcoSport bien equipado por 13.990 euros, ¿qué condiciones tiene esta oferta?

El Ford EcoSport es un producto curioso. Nació como un vehículo pensado para países emergentes, que Ford después decidió vender en Europa a modo de experimento. La pujanza de los B-SUV y su razonable éxito comercial le llevó a recibir dos lavados de cara, perdiendo su rueda de repuesto exterior o desarrollando facciones más europeas. En 2017 recibió su último lavado de cara, con una imagen completamente nueva que casi le hace parecer un Ford Edge en miniatura. El Ford EcoSport está en estos momentos en oferta. Por 13.990 euros te lo puedes llevar bien equipado… ¿pero con qué condiciones?

¿Cómo es el Ford EcoSport de los 13.990 euros?

Es un Ford EcoSport de acabado Trend de acceso. Monta el motor de acceso a la gama en gasolina, un pequeño pero resuelto 1.0 EcoBoost de tres cilindros y turbo, capaz de desarrollar una potencia de 125 CV. Este propulsor tiene unas prestaciones más que correctas: hace el 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y alcanza los 180 km/h. Consume una media de 5,2 l/100 km, asociado en este caso a una caja de cambios manual de seis relaciones. El acabado Trend no suele tener una gran dotación de equipamiento más allá de los básicos, pero el coche oferta lleva algunos extras interesantes.

Tiene un equipamiento muy correcto, que con pocos extras se pone en un nivel realmente competitivo.

Por ejemplo, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, que confieren al coche un aspecto más deportivo que las llantas de chapa con tapacubos que llevan los Trend de serie. También lleva LEDs diurnos, un climatizador manual, manos libres Bluetooth, retrovisores eléctricos calefactables, radio con seis altavoces y entradas USB o un ordenador de a bordo con pantalla de 4,2 pulgadas. Es un equipamiento más que correcto, a falta del equipo de infotainment SYNC3 que otras versiones más equipadas pueden montar. Un extra de 350 euros compatible con Apple CarPlay y Android Auto que recomendamos encarecidamente.

Ver todas las ofertas del Ford EcoSport.

¿Qué condiciones tiene la oferta?

En primer lugar, para acceder al precio promocional de 13.990 euros, tenemos que financiar al menos 9.000 euros con FCE Bank, con un periodo mínimo de 36 meses e idéntica permanencia con la financiera de la marca. Además, tenemos que entregar en concesionario un coche usado de nuestra propiedad. Si bien en la oferta de incluyen los gastos de transporte, matriculación y entrega, no se explicita la T.A.E. – el tipo de interés que tendremos que pagar – ni las posibles comisiones de estudio y aprobación del préstamo. Como siempre, debes acudir al concesionario para que sean aclaradas lo mejor posible.

El Ford EcoSport es un coche de apenas 4,10 metros – poco más que un Ford Fiesta – pero tiene un maletero de dimensiones generosas y un interior amplio.

¿Estás buscando un SUV pequeño? Hemos publicado una completa guía de compra con los mejores coches del segmento, que puedes consultar a través de este enlace.

Galería de fotos del Ford EcoSport

Logo de la marca ford Ford EcoSport
Ahorra 5.308 €  21.883 €

El Ford EcoSport es un pequeño SUV, del tamaño de un Juke o un Captur, que destaca por su estética campera y su rueda de repuesto exterior en el portón trasero.

Ficha EcoSport
Solicita tu oferta
Cargando...