Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Hagan sus apuestas: este Ford GT, que pertenece a su diseñador, está a la venta… ¿será pasto de la especulación?

 |  @HerraizM  | 

Tras el incesante goteo de detalles, de información sobre su reserva, sobre sus especificaciones, curiosidades de su fabricación… podemos afirmar que sí, que hay un nuevo Ford GT ya entre nosotros y claro, todo lo que concierne a este mítico modelo de Ford no podía estar más “de moda”, aflorando, en multitud de subastas unidades de las dos generaciones previas. El Ford GT que nos concierne en este artículo ya es un viejo conocido en Diariomotor, te lo presentamos en el artículo “Camilo Pardo es el padre del diseño del Ford GT y nos enseña su sexto (y espectacular) Ford GT en un nuevo vídeo de Petrolicious” y ahora ha salido a la venta.

Camilo Pardo ha tenido un total de seis Ford GT… ¿irá a por el séptimo?

Camilo Pardo es el propietario de este espectacular Ford GT de 2005, que ya nos maravilló en su momento en el vídeo de Petrolicious. Su historia, el hecho de haber pertenecido a Camilo Pardo, al diseñador de esta generación del Ford GT, es sin duda un excelente reclamo, por si con su mecánica, con la puesta a punto de su chasis o ese bonito aspecto no era suficiente.

¿El precio de este plateado Ford GT? Publicado en el Marketplace de Petrolicious, un sitio muy interesante por el que “pasearse” de vez en cuando, el Ford GT de Camilo Pardo tiene un precio de 320.000 dólares, lo que al cambio nos deja con algo menos de 300.000 euros.

En su instrumentación este Ford GT, que se encuentra en California, hace gala de poco más de 25.000 km y además cuenta con esa llamativa decoración en negro y amarillo obra del propio Camilo Pardo.

Recordemos que mecánicamente esta atractiva criatura pone a nuestra disposición un V8 de 5.4 litros, sobrealimentado, con una potencia de 550 caballos, 100 caballos menos que el actual Ford GT.

¿Tardará mucho en encontrar dueño este Ford GT? Un servidor, teniendo en cuenta su precio, teniendo en cuenta su historia y el éxito del nuevo Ford GT, no cree que tarde demasiado en encontrar un nuevo garaje.

Lee a continuación: ¿Está el Shelby Mustang GT350 preparado para circuito? Propietarios demandan a Ford por fraude tras problemas de sobrecalentamiento

Ver todos los comentarios 1
  • X 2.0

    Pues seguramente si, si ya se especula con los Ford GT normales, porque no se iba a especular con uno firmado por su diseñador y bien fresco de kilometros.