ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Honda Urban EV puede ser la solución si querías comprar un Peugeot e-Legend, también es un coche eléctrico con diseño retro

Peugeot ha logrado levantar un enorme revuelo con el Peugeot e-Legend, un coupé con un exquisito diseño retro, con un motor eléctrico, que desgraciadamente es, al menos por ahora, sólo un ejercicio conceptual. Pero, si te has quedado con las ganas de tener un coche con estas características, con un diseño de corte neo retro, con una mecánica eléctrica, tenemos una buena noticia y es que, a diferencia de Peugeot, Honda si que ha confirmado que llevará a las calles, a producción, al Honda e, un simpático coche eléctrico que te enamorará por su diseño.

Honda prometió en el Salón de Ginebra 2018 que el Honda Urban EV estaría a la venta a comienzos de 2019

Pronto, muy pronto, deberíamos conocer detalles más concretos sobre la comercialización del Honda Urban EV, pero durante el Salón de Ginebra 2018, en marzo del pasado año y tras un primer debut con motivo del Salón de Frankfurt 2017, la firma japonesa confirmó que a comienzos de 2019 se pondría a la venta, por lo que esperamos impacientes el anuncio de su precio y su disponibilidad para reserva.

¿Será más económico que el Hyundai Kona eléctrico, que parte desde 35.100 euros? ¿Tendrá un precio similar al Nissan Leaf, que parte desde 31.800 euros?

Honda por ahora no ha anunciado su precio, tampoco su potencia o autonomía y de hecho su diseño sigue siendo conceptual

Del mismo modo que no sabemos su precio Honda tampoco ha anunciado sus especificaciones finales y de hecho su diseño, aunque cercano a la producción, aún contiene ciertos elementos conceptuales, difícilmente veremos un habitáculo con una pantalla tan grande y con una concepción tan conceptual del salpicadero y asientos.

Por lo tanto sólo tenemos la certeza, salvo problema mayúsculo, de que en los próximos meses se pondrá a la venta la versión de producción del Honda Urban EV, que debería ofrecernos una autonomía, al menos, cercana a los 300 km y que su diseño estará fuertemente inspirado por el primer Honda Civic, abordando los trazos originales de la primera generación del Civic desde una perspectiva moderna, con una atractiva mirada LED, con ese bonito pilar posterior, esos bordes redondeados, esas llantas de infinitos radios…

Por diseño el Urban EV seguro que ha conquistado ya a muchos, ahora sólo falta una buena relación precio / autonomía

Esperamos impacientes su lanzamiento, ver su aspecto definitivo, conocer su autonomía y ver si estamos o no ante un coche eléctrico con un precio competitivo. No tendrá el enfoque deportivo del Peugeot e-Legend pero sí que tiene ese toque clásico, tan bien reinterpretado, que seguro que anima a más de un indeciso, con eso de dar el salto a la movilidad eléctrica, a acercarse a su concesionario Honda de confianza.

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...