CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

¿Te parece caro el Hyundai Kona eléctrico? Estos son los descuentos que tiene

Mario Herraiz | @HerraizM | 1 Jul 2018
hyundai_kona_electrico_0218_001
hyundai_kona_electrico_0218_001

El Hyundai Kona eléctrico comienza su andadura comercial y Hyundai ya nos ha anunciado su precio, un precio que nos deja con un Hyundai Kona sustancialmente caro, que se aleja notablemente del precio del modelo movido por mecánicas convencionales. Por suerte Hyundai nos ofrece ya una serie de descuentos para la gama del Hyundai Kona eléctrico, tanto para la versión de 136 CV como para el de 204 CV de mayor autonomía.

El Hyundai Kona eléctrico tiene 5.200 euros de descuento

Hyundai nos ofrece dos niveles de potencia asociados a dos niveles de autonomía. El Hyundai Kona eléctrico de 136 CV cuenta con una autonomía de 300 km mientras que el Hyundai Kona de 204 CV alcanza los 470 km.

Hyundai nos ofrece un descuento de 5.200 euros en toda la gama del Hyundai Kona eléctrico, tanto en la motorización de 136 CV como en la versión de 204 CV y en los dos acabados disponibles, el acabado Tecno y el acabado Style.

Sin descuentos el Hyundai Kona eléctrico tiene un precio de partida de 38.500 euros, de la mano del Hyundai Kona de 136 CV con el acabado Tecno, que con este descuento se vería reducido hasta los 33.300 euros. En el caso de la versión de 204 CV el precio de partida pasa a ser de 36.300 euros con el acabado Tecno y de 39.100 euros con el acabado superior, el Style.

Con descuento el Hyundai Kona eléctrico tiene un precio de 33.300 euros

Este descuento está ligado a la financiación con la financiera propuesta por la marca y requiere de la entrega de un coche usado en la operación. Hyundai no ha detallado en esta oferta financiera los intereses derivados por lo que no sabemos el importe exacto que nos ahorraremos con este descuento, financiando la compra y entregando un coche usado.

¿Alternativas? El Hyundai Kona eléctrico es por ahora un coche único en su segmento, no hay más SUV pequeños con motor eléctrico. Hay coches eléctricos ligeramente más económicos, como el Nissan Leaf y también podemos pensar en el BMW i3 como alternativa.

Vídeo destacado del Hyundai Kona