Estos son los 3 coches eléctricos que puedes comprar por el precio de un Hyundai Kona eléctrico

 |  @HerraizM  | 

Hyundai ha iniciado la comercialización del Hyundai Kona eléctrico, un Hyundai Kona que llega con dos mecánicas posibles, con una autonomía de hasta 470 km y un precio de partida, sin descuentos, de 38.500 euros, pero, ¿qué otros coches eléctricos puedo comprar por un precio inferior al de este Hyundai Kona eléctrico? Estas son las tres alternativas que puedes comprar por lo que cuesta un Hyundai Kona eléctrico.

Poniendo en contexto brevemente al Hyundai Kona eléctrico

Antes de adentrarnos en las alternativas al Hyundai Kona eléctrico debemos tener en cuenta que el Hyundai Kona esta disponible con dos motores de este tipo. Tenemos por un lado una versión de 136 CV que nos ofrece una autonomía de 300 km y que tiene un precio de partida de 38.500 euros y un Hyundai Kona de 204 CV con una autonomía de 470 km que tiene un precio de partida de 41.500 euros. Es el único coche de su segmento, el segmento de los SUV pequeños, con motor eléctrico y tiene un buen equipamiento de serie.

BMW I3 – Desde 38.225 euros

El BMW I3 está disponible con un precio de partida de 38.225 euros, tiene una potencia de 170 CV y nos ofrece una autonomía de unos 300 Km. Además, para aquellos a los que les de miedo el quedarse tirados con un coche eléctrico existe la versión REX con un extensor de rango en forma de pequeño motor gasolina con un precio de partida de 42.925 euros. Ver precios y gama del BMW i3.

Nissan Leaf – Desde 33.750 euros (sin descuentos)

La nueva generación del Nissan Leaf tiene una potencia de 150 CV y cuenta con una autonomía de 378 km. Su precio de partida es de 33.750 euros aunque interesa más comprarlo con el acabado N-Connecta, superior al acabado de acceso y con un precio de 33.000 euros con los descuentos actuales. Ver precios y gama del Nissan Leaf.

Volkswagen e-Golf – Desde 38.435 euros

La versión eléctrica del Volkswagen Golf, el Volkswagen e-Golf, cuenta con una mecánica de 100 kW, 136 CV y nos propone una autonomía de 300 km tras el último lavado de cara. Su precio es de 38.435 euros, sensiblemente más de lo que tendrías que pagar por un Volkswagen Golf GTI, disponible desde 34.885 euros. Ver precios y gama del Volkswagen e-Golf.

Lee a continuación: El Hyundai Kona eléctrico es hasta 15.560 euros más caro que el Hyundai Kona gasolina equivalente

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ver todos los comentarios 1
  • TLE

    Con esos precios, está claro que quieren vender todos los coches con motor de combustión que puedan, antes de que se implante el VE. Es como cuando el DVD sustituyo al VHS, el sistema VHS era más complejo y difícil de fabricar, pero sin embargo el DVD en sus comienzos era más caro, a pesar de su simplicidad.

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.