ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Hyundai Tucson estrena motor híbrido enchufable con 9.800 euros de descuento

El todocamino de Hyundai va a por todas y recibe un nuevo motor híbrido enchufable de 265 CV. El Hyundai Tucson está dispuesto a convertirse en el SUV de referencia de su clase, y por ello tras la llegada de los motores microhíbridos e híbrido, es el turno de seguir ampliando la gama con su opción más completa y capaz en cuanto a reducción de consumos. Así, hoy vamos a conocer qué ofrece el Hyundai Tucson híbrido enchufable en oferta con 9.810 euros de descuento.

El Hyundai Tucson híbrido enchufable se convierte en una de las opciones más baratas de su categoría

El segmento de los SUV compactos no para de ver crecer la oferta de versiones híbridas enchufables, y es por ello por lo que el Hyundai Tucson ha decidido cubrir todas las tecnologías disponibles para así plantar cara a coches como el Toyota RAV4, el Peugeot 3008, el Ford Kuga o el Jeep Compass. La forma de hacerlo es a través de un motor híbrido gasolina que combina una mecánica gasolina 1.6 Turbo y un motor eléctrico, ofreciendo una potencia máxima combinada de 265 CV y un par máximo de 350 Nm, lo que son 35 CV más que el Tucson híbrido (no enchufable).

Hyundai Tucson 2020 5

Con esta configuración híbrida enchufable añadimos además un cambio automático de doble embrague con 6 relaciones y tracción total 4×4 de serie. Gracias a los 13,8 kWh que ofrece su batería (recargable a potencias de hasta 7,2 kW), el Tucson es capaz de homologar 62 Km en modo 100% eléctrico, arrojando un consumo combinado de 1,4 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 31 gramos. Con estas cifras, el Tucson híbrido enchufable obtiene la etiqueta cero emisiones. En cuanto a prestaciones, la velocidad máxima es de 190 Km/h, mientras que el 0-100 Km/h se realiza en 8,6 segundos.

Hyundai Tucson 2021 1220 046

Así es la oferta del Hyundai Tucson PHEV

En definitiva, si estamos pensando en comprarnos un SUV híbrido enchufable, lo cierto es que el Tucson ha aterrizado con sólidos argumentos para plantar cara a sus rivales. Si nos centramos en el modelo más interesante de la gama actual, lo que nos encontramos es un Hyundai Tucson en promoción por 31.690 euros, un importe que corresponde al acabado Maxx y que en realidad tiene un precio de 41.500 euros antes de descuentos, campañas y rebajas por financiación. En este acabado contamos con llantas de aleación de 19″, sistema de infoentretenimiento de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero con asistente de carril, luces LED, cámara y sensores de aparcamiento trasero, climatizador o cargador inalámbrico. Si aún así queremos optar a un nivel de equipamiento más completo, Hyundai mantiene el descuento de 9.810 euros para el resto de acabados.

Hyundai Tucson 2021 1220 010

En Quécochemecompro.com te ofrecemos todas las ofretas y promociones del Hyundai Tucson

Como último apunte, también debemos tener en cuenta que con las oferta actuales, el Tucson híbrido enchufable es apenas 1.700 euros más caro que el Tucson híbrido a igualdad de equipamiento y tracción, lo que hace más fácil amortizar el sobrecoste y lo convierten en una de las opciones más baratas de la categoría PHEV.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...