ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Primera imagen del nuevo Ford Focus 2018 tras ser cazado sin camuflaje

La nueva generación del Ford Focus parece que será presentada en apenas unas semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra, sin embargo ya podemos ver cuál será el aspecto del Ford Focus 2018 a través de esta primera imagen realizada durante lo que parece ser una sesión fotográfica del Focus de cara a su lanzamiento. El compacto de Ford promete sufrir una gran revolución para esta nueva generación y su diseño ya apunta maneras.

El Ford Focus 2018 presenta un diseño deportivo que parece evolucionar los rasgos estrenados en el nuevo Fiesta

En esta primera imagen filtrada del Ford Focus podemos ver cómo será su diseño, por lo menos en lo referente a su vista lateral. El Focus 2018 cambia de forma considerable su diseño, encontrando unas líneas mucho más marcadas que en su generación saliente, destacando el paso de rueda trasero que acoge un prominente nervio que acentúa lo musculoso de su nuevo diseño.

Es justo resaltar que en esta imagen parece que estamos ante una unidad equipada con un nivel de acabado ST o ST Line, de claros tintes deportivos en su alerón trasero, en las pinzas de freno pintadas en color rojo o en el faldón trasero. El nuevo Ford Focus seguirá defendiendo la idea de ser un producto global, sin embargo su desarrollo y diseño se ha realizado en Europa y por ello podemos esperar un salto cualitativo de cara a competir con modelos como el SEAT León, el Peugeot 308 o el Renault Mégane.

¿Qué esperamos del Ford Focus 2018?

Más allá de un diseño que evolucionará con respecto a lo ya visto en el Ford Fiesta, el Focus se convertirá en el modelo más importante que presentará Ford este año. En él descubriremos importantes novedades en seguridad, conectividad y asistencias a la conducción, la principal apuesta de todos sus rivales, pero además veremos como el uso de una nueva plataforma conseguirá mejorar su habitabilidad y reducir su peso, mientras que la eficiencia vendrá de mano de los nuevos motores EcoBoost donde destacará el tricilíndrico de 1 litro capaz de alcanzar los 140 CV y el también tres cilindros de 1,5 litros y 200 CV empleado por el Ford Fiesta ST.

Fuente: Autofans.be

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...