ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nueva imagen del SEAT Arona de Skoda: ahora nos revela su mirada

Skoda sigue destapando con cuenta gotas cómo será su próximo gran lanzamiento, el del Skoda Kamiq. Como destacamos en el titular de esta entrada, el Skoda Kamiq es el SEAT Arona de Skoda, un crossover de dimensiones muy contenidas que se situará inmediatamente por debajo del Skoda Karoq y, por supuesto, por debajo también del Skoda Kodiaq. En esta nueva imagen del Skoda Kamiq podemos contemplar su mirada, el diseño de sus faros.

Nueva imagen del SEAT Arona de Skoda

El Skoda Kamiq, insistimos, compartirá plataforma, tecnología y motores con el SEAT Arona, y también con el nuevo crossover de Volkswagen, que ya está fabricándose en España, el Volkswagen T-Cross.

Skoda Kamiq 2019 Interior

En los últimos días también hemos visto la primera imagen del interior del Skoda Kamiq.

Con esta imagen constatamos algo que ya imaginábamos, que el Skoda Kamiq se parecerá mucho al prototipo Vision X que podéis ver en la imagen y las galerías que os mostramos a continuación. El detalle que mejor lo diferenciará, ya no solo con los productos de SEAT y Volkswagen, sino también con el resto de SUV de Skoda, será el diseño de sus faros.

Skoda Kamiq 2019 Adelanto Prototipo Verde

Skoda ha concebido un diseño de faros dividido en dos secciones, la sección superior, con una fila de proyectores muy estrecha, dedicada para la iluminación diurna, y la sección inferior, con un segundo grupo de proyectores.

El Skoda Kamiq contará con unos faros que la marca ha denominado como Skoda Crystal Lighting. También sabemos que Skoda ha sustituido las luces intermitentes tradicionales de los indicadores de dirección, por unas luces dinámicas.

El nuevo Skoda Kamiq, el hermano del SEAT Arona y el Volkswagen T-Cross, se presentará en el Salón de Ginebra. Junto con el Skoda Scala, que también aterriza en los concesionarios muy pronto, el Kamiq será una de las grandes novedades de Skoda para este año, que ahora mismo se encuentra en pleno lanzamiento del Skoda Kodiaq RS.

Más imágenes del prototipo Skoda Vision X:

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kamiq Botón de play
Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 23
Logo de la marca skoda Skoda Kamiq
Ahorra 5.250 €  20.950 €

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ficha Kamiq
Solicita tu oferta
Cargando...