El Jaguar E-Pace más equipado es más caro que un Range Rover Velar, así es el Jaguar E-Pace First Edition

 |  @HerraizM  | 

Como viene siendo habitual en Jaguar-Land Rover nos topamos, en el lanzamiento del nuevo Jaguar E-Pace con una edición especial para aquellos pioneros que quieren ser de los primeros en comprar un Jaguar E-Pace, para aquellos que quieren todo el equipamiento disponible desde ya. Hablamos, claro, del Jaguar E-Pace First Edition, una alternativa tan cara como un Range Rover Velar pero que está dispuesta a conquistarte a golpe de equipamiento.

El Jaguar E-Pace First Edition tiene un precio de partida de 66.750 euros

Esta edición especial de lanzamiento sólo está disponible con dos motorizaciones que, curiosamente, no son los motores más potentes disponibles en la gama del Jaguar E-Pace. Nos encontramos así con un Jaguar E-Pace First Edition D180 por 66.750 euros, con un motor diésel de 180 caballo acompañado por una transmisión automática y un sistema de tracción total y un Jaguar E-Pace First Edition P250 por 69.850 euros equipado, con un motor gasolina de 249 caballos y como la alternativa diésel con tracción total y cambio automático.

Esta edición especial sólo estará disponible durante el primer año de comercialización del modelo e incluye, entre otros elementos de equipamiento que ahora detallaremos, la pintura Caldera Red, las llantas de aleación de 20 pulgadas o el techo panorámico.

Sólo está disponible con el motor gasolina de 250 CV y con el motor diésel de 180 CV

Entre la larga lista de equipamiento destacan elementos como el paragoloes R-Dynamic, los faros automáticos con cambio inteligente de luces, los retrovisores con plegado eléctrico y luz de aproximación, umbrale de las puertas y alfombrillas “First Edition”, iluminación interior configurable, pedales metálicos, climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas y navegador Pro, tres tomas USB adicionales en las plazas traseras, bluetooth, control de crucero adaptativo, cámaras de aparcamiento 360º, sistema de reconocimiento de señales, portón trasero eléctrico con función manos libres, acceso con llave inteligente y la llave-pulsera Activity Key.

¿Alternativas? Además de poder acudir a las versiones más equipadas del BMW X1 o del Audi Q3 podemos dar un salto de segmento y valorar opciones menos equipadas o con motores inferiores, como el Range Rover Velar, un Mercedes GLC o un BMW X4.

Si estás pensando en comprar un coche como el Jaguar E-Pace, como el Range Rover Evoque o como el Mercedes GLA no te pierdas nuestra guía de compra de SUV Compactos, con todas las alternativas y precios del segmento.

Vídeo destacado del Jaguar E-PACE

Lee a continuación: Jaguar E-Pace a prueba, todo sobre el nuevo coche de Jaguar: adiós al BMW X1, prepárate BMW X2, hay una nueva referencia en el segmento

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.

Ver todos los comentarios 3
  • Yo Amo a BMW

    Este comentario va para Mario Herraiz: definitivamente los argumentos de Sergio Marchionne son solo falsas alarmas, pero la realidad es otra: mire este informe que leí en otro Vlog del automóvil y entérate de la verdadera realidad y no lo que quiere mostrarnos Marchionne con falsedad de algo que no cumple expectativas de su malas ventas y éxito esquivo.
    Saludos.
    Como era de esperar, Alfa Romeo Missed Profits Target, Pérdidas publicadas en 2017
    POR MICHAEL KARKAFIRIS | PUBLICADO EN 27 DE ENERO DE 2018
    A pesar de las expectativas de FCA, Alfa Romeo no volverá a obtener ganancias este año, dijo Sergio Marchionne durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la compañía.

    Según Marchionne, Fiat Chrysler Automobiles aún está reconstruyendo la marca italiana. “Las pérdidas se están reduciendo, pero necesitamos más volúmenes”, dijo a Automotive News .

    FCA no analizó el desempeño financiero de Alfa Romeo en 2017 y Marchionne no dio un cronograma para el retorno de la rentabilidad de la marca.

    El pasado abril, el director financiero de la FCA, Richard Palmer, dijo que Alfa Romeo sería rentable en el cuarto trimestre de 2017. Marchionne respaldó ese comentario diciendo que la marca italiana generará ganancias para 2018, pero a fines de octubre pasado se mostró más cauteloso. , diciendo que las ventas de Alfa Romeo en EE. UU. fueron más lentas de lo esperado y que la marca también estaba “detrás de la curva” en China .

    FCA no está publicando números de producción o ventas para sus marcas, lo que deja a los investigadores de mercado para hacer una estimación. JATO Dynamics dice que las ventas globales de Alfa aumentaron de 71,700 autos en 2016 a 118,000 en 2017, mientras que el sindicato Fim-Cisl dice que la producción de Alfa Romeos se incrementó el año pasado a 150,722 unidades, desde 93,117 en 2016.

    El plan 2014 de Marchionne para la reactivación de la marca Alfa Romeo tenía como objetivo 400,000 ventas globales para 2018 y una línea de ocho modelos nuevos. En 2016, FCA redujo estos objetivos e impulsó la fecha para completar el rango de ocho modelos hasta mediados de 2020.

    • Yo Amo a BMW

      Pero ahora lo aplazaron los 8 modelos para el 2022. me pregunto lo siguiente. ¿SERA QUE LOS RETRASOS DE LAS FECHAS DE LOS 8 MODELOS SEGUIRÁN CAMBIANDO A CADA MOMENTO QUE SE PRESENTAN CRISIS DE SUS MALAS VENTAS?.

      • Max Reisböck

        Hermano, pues es algo cruel que Marchionne quiera asegurarse solo con dos modelos nuevos (Stelvio y Giulia), pero la realidad es otra, mucha gente se queja aquí en Alemania, como también es escuchado gente en los Estados Unidos y Canadá, donde la marca se lleva una mala reputación, su calidad al detalle como marca de lujo esta por debajo

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España.