ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Jaguar E-Pace más equipado es más caro que un Range Rover Velar, así es el Jaguar E-Pace First Edition

Como viene siendo habitual en Jaguar-Land Rover nos topamos, en el lanzamiento del nuevo Jaguar E-Pace con una edición especial para aquellos pioneros que quieren ser de los primeros en comprar un Jaguar E-Pace, para aquellos que quieren todo el equipamiento disponible desde ya. Hablamos, claro, del Jaguar E-Pace First Edition, una alternativa tan cara como un Range Rover Velar pero que está dispuesta a conquistarte a golpe de equipamiento.

El Jaguar E-Pace First Edition tiene un precio de partida de 66.750 euros

Esta edición especial de lanzamiento sólo está disponible con dos motorizaciones que, curiosamente, no son los motores más potentes disponibles en la gama del Jaguar E-Pace. Nos encontramos así con un Jaguar E-Pace First Edition D180 por 66.750 euros, con un motor diésel de 180 caballo acompañado por una transmisión automática y un sistema de tracción total y un Jaguar E-Pace First Edition P250 por 69.850 euros equipado, con un motor gasolina de 249 caballos y como la alternativa diésel con tracción total y cambio automático.

Esta edición especial sólo estará disponible durante el primer año de comercialización del modelo e incluye, entre otros elementos de equipamiento que ahora detallaremos, la pintura Caldera Red, las llantas de aleación de 20 pulgadas o el techo panorámico.

Sólo está disponible con el motor gasolina de 250 CV y con el motor diésel de 180 CV

Entre la larga lista de equipamiento destacan elementos como el paragoloes R-Dynamic, los faros automáticos con cambio inteligente de luces, los retrovisores con plegado eléctrico y luz de aproximación, umbrale de las puertas y alfombrillas “First Edition”, iluminación interior configurable, pedales metálicos, climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas y navegador Pro, tres tomas USB adicionales en las plazas traseras, bluetooth, control de crucero adaptativo, cámaras de aparcamiento 360º, sistema de reconocimiento de señales, portón trasero eléctrico con función manos libres, acceso con llave inteligente y la llave-pulsera Activity Key.

¿Alternativas? Además de poder acudir a las versiones más equipadas del BMW X1 o del Audi Q3 podemos dar un salto de segmento y valorar opciones menos equipadas o con motores inferiores, como el Range Rover Velar, un Mercedes GLC o un BMW X4.

Si estás pensando en comprar un coche como el Jaguar E-Pace, como el Range Rover Evoque o como el Mercedes GLA no te pierdas nuestra guía de compra de SUV Compactos, con todas las alternativas y precios del segmento.

Vídeo destacado del Jaguar E-PACE

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar E-PACE Botón de play
Jaguar E Pace 2021 1020 016
Logo de la marca jaguar Jaguar E-PACE
  58.350 €

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España gracias además a las versiones microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha E-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...