ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Filtrado: Así luce el nuevo Lamborghini Huracán "EVO"

La actualización del Lamborghini Huracán está a la vuelta de la esquina, sin embargo tras filtrarse los primeros detalles de esta revisión, hoy descubrimos una nueva imagen filtrada del Lamborghini Huracán EVO. Esta nueva imagen nos muestra el diseño completo del nuevo Huracán 2019, por lo menos en su lateral y zona posterior, confirmando el rediseño que sufrirá el Lamborghini de acceso a la gama y que todo apunta a que beberá de las novedades ya vistas en el Audi R8 2019.

El nuevo Huracán se presenta con una trasera claramente inspirada en el Performante

La revisión del Lamborghini Huracán se produce con una reinterpretación del diseño que conocíamos hasta ahora, un rediseño que se centra en los matices y que obviamente afectará tanto a la versión de tracción total como a la variante de solo tracción trasera que ya hemos probado (ver prueba del Lamborghini Huracán LP580-2).

Lamborghini ha rediseñado por completo la zaga para estrenar un nuevo difusor que ahora no cuenta con la cuádruple salida de escape, sino que apuesta por una doble salida de escape ubicada en una posición central heredada del Huracán Performante. A ello añadimos un spoiler más pronunciado en la zaga, aunque parece que se mantienen las ópticas LED empleadas hasta el momento.

Lamborghini Huracan Evo 0110 01

Fuente: AutoExpress

Lamentablemente aún no podemos ofreceros más información sobre esta actualización del Huracán. Aún así sí que podemos confirmarte que este nuevo Huracán EVO llegará a las calles con un frontal revisado, un habitáculo dotado de nuevas soluciones en infoentretenimiento y una puesta a punto que traerá más potencia en sus dos variantes disponibles y una mejora en el comportamiento del coche con una revisión de las suspensiones, equipo de frenos y controles electrónicos.

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...