ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Hasta 6 pantallas, el Maserati GranTurismo desvela su interior y más de sus secretos en 108 nuevas imágenes

El nuevo Maserati GranTurismo ya no tiene secretos. La firma italiana por fin ha desvelado todos los detalles e imágenes de este modelo, descubriendo hoy por fin cómo es el interior de este deportivo que podremos comprar tanto gasolina como eléctrico. Diseñado para plantar cara a los mejores GT del momento firmados por Porsche, Aston Martin o Ferrari, descubramos al nuevo Maserati GranTurismo 2023 con todo lujo de detalles a través de esta galería con 108 imágenes.

Presentado oficialmente el pasado mes de octubre de 2022, el Maserati GranTurismo aún tenía por revelar aspectos tan importantes como su interior. Pues bien, el esperado momento ya ha llegado y hoy por fin podemos ver cómo ha sido concebido este habitáculo para 4 pasajeros adultos donde se promete el más alto nivel de lujo, tecnología y deportividad.

Maserati Granturismo 2023 71

El Maserati GranTurismo tendrá una versión eléctrica de 761 CV que es absoluta pionera en su clase

Pudiendo ver hasta tres configuraciones diferentes para el interior acorde a las tres versiones disponibles en la gama GranTurismo: Modena, Trofeo y Folgore, el primer punto donde nos detenemos es en el puesto de conducción. Maserati mantiene la filosofía ya vista en el Grecale, lo que se traduce en una apuesta por el concepto todo pantalla que nos hace tener frente a nosotros un total de 6 pantallas diferentes: cuadro de instrumentos digital de 12,2″, Head-Up Display, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3″, reloj digital interactivo, control de climatización y funciones del vehículo mediante panel táctil de 8,8″ y retrovisor interior digital.

Maserati Granturismo 2023 69

Hablamos de un importante salto cualitativo en diseño, tecnología y conectividad con respecto al anterior GranTurismo, convirtiéndose esta nueva generación en toda una referencia de su clase en este sentido. Eso sí, esta apuesta por la digitalización hace que hayan desaparecido prácticamente al completo los mandos físicos, algo que ya sabeís que en Diariomotor nos genera bastantes recelos por las distracciones durante la conducción que puede provocar. Dicho esto, una vez lo probemos a fondo, os contaremos en detalle nuestras impresiones sobre este aspecto.

En el GranTurismo encontramos hasta 6 pantallas distintas frente al conductor

Maserati Granturismo 2023 53

Estéticamente no se puede negar que el conjunto funciona y la combinación de un diseño elegante – y hasta clásico en ciertos detalles – con semejante derroche en infoentretenimiento resulta acertada, algo nada fácil. Además Maserati apuesta fuerte por la calidad y la personalización, empleando tapizados en piel y materiales nobles hasta el último rincón, rematando el conjunto con un equipo de sonido firmado por la firma italiana Sonus Faber que presume de 14 altavoces y 860 W en su configuración estándar, subiendo hasta los 19 altavoces y 1.195 W en su configuración más capaz.

Cargando...