ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Híbrido, con etiqueta ECO y por sólo 25.000 euros, así es el SUV en oferta que planta cara a las premium

Si estabas pensando en comprarte un SUV premium, pero los altos precios que manejan coches como el Mercedes GLA o el BMW X1 se alejan de tu presupuesto, el todocamino compacto que analizamos hoy puede ser tu solución. Convertido en uno de los referentes de su clase por diseño y calidad, pero sobre todo por conseguir plantar cara a sus rivales premium a un precio bastante inferior, hoy vamos a ver en detalle la oferta del Mazda CX-30 híbrido por 25.000 euros.

Mazda ha reinventando toda su gama de coches para conseguir posicionarse como una de las mejores alternativas que puedes considerar frente a firmas como Mercedes, Audi o BMW. Además, lo ha hecho bajo su propia filosofía en tanto a diseño, tecnología y motores, algo que quizá no encaje a los amantes de las pantallas táctiles o los diseños de carrocería muy recargados, pero que es sin duda un punto diferencial y que brinda a sus coches un plus de personalidad.

Mazda Cx 30 E Skyactiv X 0321 002

Dicho esto, el Mazda CX-30 debemos entenderlo como la versión crossover del Mazda3. Es por lo tanto un coche compacto rediseñado para ofrecer una imagen más crossover, pero no para conseguir un mejor desempeño off-road. Teniendo en cuenta esto, el planteamiento del CX-30 nos deja ante un coche con lo mejor de dos mundos, el de los compactos tradicionales y el de los tan de moda SUV. Así, con una carrocería de 4,4 metros de longitud, en su interior encontramos 5 plazas, 4 si vamos a viajar con adultos o sillas infantiles en la parte trasera, y un maletero de hasta 430 litros.

La mecánica disponible en esta oferta es un motor 2.0 gasolina de 122 CV que está dotado de tecnología microhíbrida y está asociado a un cambio manual de 6 relaciones. Gracias a ello, el Mazda CX-30 homologa un consumo de sólo 5,1 l/100 Km y obtiene la etiqueta de emisiones ECO.

Mazda Cx 30 Oferta Mayo 2021 Inteiror 01

El nivel de acabo para esta promoción es el acceso de gama, denominado como Origin, pero incluyendo una dotación bastante completa donde no faltan llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED, climatizador automático bizona, sensores de aparcamiento traseros, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero activo, asistente de carril, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de ángulo muerto, etc.

De este modo, el Mazda CX-30 híbrido tiene un precio que parte de los 25.136 euros, un importe que incluye descuentos promocionales por financiación, pero que lo hacen bastante más atractivo que el Mercedes GLA, cuyo precio más bajo parte de los 40.897 euros, o que el BMW X1, cuya versión más asequible arranca en 41.500 euros.

Vídeo destacado del Mazda CX-30

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-30 Botón de play
Portada 12 Mazda Cx 30
Logo de la marca mazda Mazda CX-30
Ahorra 5.096 €  24.990 €

El CX-30 es un crossover compacto de carácter dinámico con el que la firma japonesa pretende conquistar a los usuarios más exigentes. Puede tener etiqueta ECO en algunas versiones

Ficha CX-30
Solicita tu oferta
Cargando...