ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo prototipo de Mazda que nos hará soñar es un coupé de cuatro puertas muy deportivo

Mazda acaba de anticiparnos la presentación de un nuevo prototipo que nos hará soñar, como ya hiciera aquel Mazda RX Vision Concept con motor rotativo presentado en 2015 y llevando aquella estética deportiva y espectacular hacia un nuevo rumbo. A finales de mes abre sus puertas el Salón de Tokio 2017 y ya sabemos que allí estarán presentes un adelanto de la nueva generación del Mazda 3 y el prototipo cuya imagen ves sobre estas líneas, que de momento ha sido bautizado con un críptico Next Generation Design Vision. ¿Pero es solo eso? ¿Una visión de la evolución que seguirán los diseños de Mazda?

Ante nosotros una silueta que, indudablemente, nos evoca al Mazda RX Vision Concept de 2015. Tenemos un capó alargado, una línea de cintura alta, un techo bajo con ligera caída hacia la zaga, hacia un voladizo muy corto. Pero en lugar de dos grandes puertas, nos encontramos, como se aprecia con claridad en esta imagen, con cuatro puertas.

A diferencia del otro prototipo que veremos en Tokio, que anticipará el aspecto del nuevo Mazda 3, este prototipo deportivo no tiene visos de anticipar un modelo que algún día pueda llegar a los concesionarios.

Por desgracia, no parece que Mazda vaya a lanzar un producto final derivado de este prototipo

En la imagen superior vemos al Mazda RX Vision Concept, el antecesor de este nuevo prototipo.

Según la marca, estos prototipos nos servirán para anticiparnos algunos rasgos que poco a poco iremos viendo en los nuevos Mazda que se presentarán en los próximos años. Y aunque la idea de que Mazda pudiera lanzar dos grandes turismos, de dos y cuatro puertas, con este diseño, mucho nos tememos que esa posibilidad no entrará en sus planes. Al menos de momento.

El resto de detalles de este prototipo los conoceremos en unos días. Mientras tanto, os dejamos a continuación la galería de imágenes del Mazda RX Vision Concept.

Cargando...