ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este McLaren 600LT desatado, en su primer vídeo, es lo mejor que vas a ver hoy

McLaren nos está dando cada vez más argumentos para que, aquellas marcas, de aquellos coches que un día decoraron las paredes de nuestra habitación, dejen de monopolizar nuestros sueños. Y eso, sin duda, tiene mucho mérito. Que entre nuestros superdeportivos favoritos, entre lo último de Ferrari o Lamborghini, se cuele un McLaren como este nuevo McLaren 600LT debería enorgullecer a los de Woking. Y no hay más que ver este McLaren 600LT desatado, en su primer vídeo promocional, para entender por qué los deportivos más pasionales, más radicales, más deseados, ya no solo nacen en el norte de Italia.

El McLaren 600LT se desata en vídeo

McLaren ha desvelado su nuevo 600LT con un vídeo muy cinematográfico, pero también muy esclarecedor, un vídeo que se centra en algunos de los detalles más espectaculares del McLaren 600LT a pesar de tener una duración de apenas minuto y medio.

A tenor de que se trata de un deportivo de circuito, aunque con licencia de calle, el escenario principal no podía ser otro que un circuito (por si tenéis curiosidad en conocer la pista, es el Thermal Desert Raceway de California).

En un vídeo así no podían faltar rugidos y muchos derrapes.

El sistema de escape del McLaren 600LT

Pero el detalle más llamativo de este vídeo, sin duda, será el que nos dejan las salidas de escape del McLaren 600LT. McLaren buscó una localización atípica para las salidas de escape del McLaren 600LT. Las salidas están situadas muy cerca del motor, orientadas en diagonal, hacia arriba, y hacia atrás, por supuesto, pero en la zona superior de su cola y por delante del alerón.

Según nos contaba McLaren, esta solución de salidas de escape, que vemos lanzando llamaradas en el vídeo, no se escogió para que el McLaren 600LT aumentase el espectáculo o para hacer más radical su estética, sino por una cuestión técnica básica. McLaren escogió esa posición para las salidas para acortar todo lo posible la línea de escape, y además de conseguir mejoras en el rendimiento, aligerar el peso del sistema de escape.

Más imágenes del McLaren 600LT:

Cargando...