El Mercedes-AMG GT de 4 puertas se escapa, antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

Mercedes-Benz ya tiene todo listo para la presentación de uno de sus productos más esperados, su nuevo sedán deportivo, el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas. Esta semana viviremos días realmente intensos, con presentaciones de los productos que llegarán a los concesionarios en los próximos meses, e incluso anticipos de los coches que veremos en la calle en los próximos años. Y a unas horas de su presentación, el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas se ha filtrado en lo que, según parece, serían sus primeras imágenes oficiales.

El Mercedes-AMG GT de 4 puertas ya está aquí

Según Carscoops, la que ves más arriba es la primera imagen del nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas. Lo que vemos es un sedán muy deportivo, con un frontal prominente, con la imagen del Mercedes-AMG GT, una parrilla de gran tamaño, con barras cromadas verticales, y una gran estrella en el centro.

Con un diseño más atrevido y, sobre todo, un enfoque más deportivo, Mercedes-Benz espera diferenciar a este producto del recién presentado Mercedes CLS.

El Porsche Panamera, el rival natural del Mercedes-AMG GT de 4 puertas

El objetivo de este sedán es ofrecer una alternativa más pasional, deportiva y exclusiva, a productos más tradicionales como el Mercedes Clase S. De hecho, el rival natural de este modelo lo encontraríamos en el Porsche Panamera y no en propuestas más enfocadas en el confort que en la deportividad.

Sabemos que Mercedes-Benz no es la única marca que está trabajando en un modelo de estas características. BMW lleva tiempo trabajando en su nuevo buque insignia, en el BMW Serie 8. Sabemos que habrá un BMW Serie 8 con carrocería coupé, y también una versión muy deportiva que se comercializará como BMW M8. La última noticia que hemos conocido es que BMW presentará en el Salón de Ginebra un prototipo de una segunda carrocería, de un BMW Serie 8 de cuatro puertas. Aún no sabemos si llegará a los concesionarios, ni cuando se producirá su lanzamiento. Pero no hay duda de que BMW también tiene planes para ofrecer su propia alternativa al Porsche Panamera, y al nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas, que se desvelará en las próximas horas.

Más imágenes del Mercedes CLS:

Lee a continuación: Potencia y ostentación se dan la mano en el Porsche Panamera Sport Turismo de TechArt, con 640 CV

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • X 2.0

    Valiente tomadura de pelo. No me convence el nuevo CLS, pero hasta me parece bonito al lado de esta bazofia. Ya no saben que inventar.

    • Bugatti Andrea Ettore

      Esperemos al resultado al menos por ahora del conceptual estudio de BMW (gran-coupe M8), que va por este vomito de mierda de Mercedes.

  • Alcas

    Debo decir que, aunque el frontal me recuerda a un BMW inflado, me parece uno de los mejores diseños de la marca dentro de la última tirada de modelos que han lanzado, lo cual tampoco era muy difícil, pero al menos han mantenido algo de cordura en éste.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Utilizan la silueta del Panamera para maquillarlo con el aspecto de un Mercedes, al final esperar por el estudio conceptual del BMW y su gran coupe M8, a ver cual de los cupes de cuatro puertas se roba el interés en belleza.
    Saludos.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.