ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Confirmado: el Mercedes-AMG GT Black Series tendrá ¡730 CV!

Es oficial, el nuevo monstruo de Mercedes-AMG está decidido a sacar los colores a todos sus rivales y para ello no escatimará en nada. El Mercedes-AMG GT Black Series tendrá la friolera de 730 CV de potencia máxima, un salto muy sustancial con respecto al resto de la gama donde el techo se quedaba en unos ya respetables 585 CV. Así, con una potencia notablamente incrementada y un paquete repleto de modificaciones, el regreso de las Black Series va a dar mucho de qué hablar.

La presentación del Mercedes-AMG GT Black Series se producirá mañana día 15 de Julio

Tras la «filtración» de las primeras imágenes y la publicación del primer vídeo del modelo con el youtuber Shmee como protagonista, estaba claro que la fecha de presentación del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series no podía estar muy lejos. Y efectivamente así será, pues mañana día 15 será presentado por fin el más salvaje de los AMG GT en un evento que se producirá de forma online a las 14:00 horas (CEST).

Mercedes Amg Gt Black Series 0720 0586

La realidad es que a estas alturas ya sabemos mucho del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, y aunque no son pocos los detalles que quedan por conocer, la confirmación de la potencia máxima no hace sino confirmar todos los rumores que circulan alrededor de este coche. AMG ha echado el resto a la hora de exprimir su 4.0 V8 Twin-Turbo, extrayendo nada menos que 730 CV de potencia máxima, una cifra que podría acompañarse de 850 Nm de par máximo (aún por confirmar).

Mercedes Amg Gt R Black Series 0720 01

El resto de esta receta la podemos imaginar con todo cuanto hemos visto hasta la fecha, encontrando una caja de cambios de 7 relaciones y doble embrague, tracción sobre el eje posterior a través de un diferencial controlado y 4 ruedas directrices. El kit de carrocería es específico y muy diferente a todo cuanto hemos visto hasta la fecha, encontrando un notable ensanchamiento de vías, un enorme alerón fijo posterior, numerosas tomas de aire y un difusor muy protagonista donde se cobijan 4 colas de escape que parece brindarán una melodía de ensueño.

En solo unas horas lo sabremos todo del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...