ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mercedes CLA ya tiene precio: desde 31.400 euros con motor de gasolina y 136 CV

La gama de compactos de Mercedes-Benz sigue creciendo. El último en incorporarse es su sedán deportivo, el Mercedes CLA Coupé. El producto más aspiracional de la gama compacta de Mercedes ha recibido un relevo generacional, siguiendo los pasos del Mercedes Clase A, y compartiendo con él plataforma, motores, y toda la tecnología, incluido el sistema de entretenimiento e instrumentación digital, a modo de doble pantalla, MBUX. Ya sabemos el precio del nuevo Mercedes CLA, y que arrancará en los 31.400 euros con motor de gasolina.

Los precios del Mercedes CLA 2019

Como os decíamos, el Mercedes CLA arranca con un precio de 31.400 euros. Su precio de acceso es inferior al del Mercedes Clase A Sedán, que es una alternativa más práctica, pero menos atractiva visualmente que el CLA. En el caso del Clase A Sedán hablaríamos de un precio desde 34.050 euros, aunque con motores más potentes y cambio 7G-DCT.

Igualando motor y equipamiento, el Mercedes CLA es algo más caro que el Mercedes Clase A Sedán y, por supuesto, que el Mercedes Clase A de cinco puertas.

El Mercedes CLA arranca desde los 31.400 euros de la versión de gasolina y 136 CV de potencia

Mercedes Benz Cla, C 118, 2019

El Mercedes CLA llega al mercado con tres motores. La gama arranca con un Mercedes CLA 180 desde 31.400 euros, con motor de gasolina, 136 CV de potencia y cambio manual. Por encima, nos encontramos con el Mercedes CLA 200, también de gasolina, y con 163 CV de potencia, desde 33.925 euros.

La gama la cierra un Mercedes CLA 250 4MATIC, de gasolina, con 224 CV de potencia, e incorporando ya de serie tracción total 4MATIC y cambio automático de doble embrague, el 7G-CT de Mercedes. Este último arranca desde los 45.475 euros.

Mercedes-Benz nos confirma que los motores diésel del Mercedes CLA abrirán pedidos en mayo y, para entonces, conoceremos su precio.

Los pedidos de los motores diésel del Mercedes CLA se abrirán en mayo

Mercedes Benz Cla, C 118, 2019

El Mercedes CLA también puede adquirirse, en su lanzamiento, con una edición especial Edition 1 que tiene un precio adicional desde 2.791,65 euros. Esta edición se basa en la línea AMG, y añade llantas AMG de 19 pulgadas con detalles en naranja, asientos deportivos, Paquete Night con molduras en negro y otros elementos en contraste en naranja, por dentro y por fuera.

Más imágenes del nuevo Mercedes CLA 2019:

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...