ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Por 250 euros al mes puedes llevarte un Mercedes A 200 d AMG Style Plus a casa... ¿con qué condiciones?

El Mercedes Clase A es el compacto de Mercedes, un digno rival para el BMW Serie 1 y el Audi A3, que ha conseguido un éxito muy superior al conseguido en su formato anterior, de monovolúmen urbano. El nuevo Mercedes Clase A llegará posiblemente a finales del año que viene, y es ahora cuando el actual modelo se convierte en un producto más atractivo, al recibir interesantes ofertas que rebajan su precio y cuotas finales. La última oferta de Mercedes ofrece un Clase A en versión 200 d y acabado AMG Style Plus por 250 euros al mes. ¿Qué condiciones tiene esta oferta? ¿Merece verdaderamente la pena?

¿En qué consiste esta oferta del Mercedes Clase A?

Estos 250 euros al mes no son una financiación, se trata de un rénting a particulares. Es un producto que la marca denomina Mercedes-Benz Complete. El renting es un alquiler a largo plazo. Al vencer el plazo del rénting – que normalmente es de tres o cuatro años – tenemos la opción de adquirir el vehículo o cambiarlo por otro vehículo. Aunque es una fórmula aún poco usada en España, es muy popular en países como EE.UU. y es común en vehículos de empresa. Es interesante para PYMES y autónomos, ya que posee incentivos fiscales y además, incluye en el precio tanto el seguro del coche como su mantenimiento rutinario.

En los cuatro años de duración de este renting, no podemos hacer más de 80.000 km al vehículo, o incurriremos en penalizaciones.

Además del pago de 250 euros al mes – IVA incluido – tendremos que aportar una entrada inicial de 10.228,61 euros. El producto ofertado tiene una duración de 48 meses, cuatro años. Tras estos cuatro años podremos adquirir el vehículo, o reemplazarlo por un coche nuevo. El coste total en cuatro años sería de 12.000 euros, y sumando la entrada inicial hablamos de un total de 22.228,61 euros. El coste mensual de ser el usufructuario de este Mercedes A 200 d AMG Style Plus sería de 463,09 euros. Como antes os recordamos, nuestro único gasto adicional será el gasto de combustible del vehículo.

¿Qué coche obtenemos a cambio de estos 250 euros mensuales y los más de 10.000 euros de entrada? Hablamos de un Mercedes Clase A en acabado AMG Style Plus, equipado con un interesante motor diésel. Un 2.1 turbodiésel de 136 CV, asociado en principio a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con un sano par motor de 300 Nm, constantes entre las 1.400 y las 3.000 rpm, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 9,3 segundos, consumiendo una media de 4,1 l/100 km. Es un motor ideal para consumir poco combustible, con independencia de la utilización a la que sea sometido el vehículo.

El precio de tarifa de un Mercedes A 200 d AMG Style es de 31.550 euros, según el configurador de la marca.

En cuanto a su equipamiento, es un acabado AMG Style. Es el equivalente a un acabado M en un BMW Serie 1 o un kit S-line en un Audi A3. Tiene un kit de carrocería inspirado en los modelos más potentes de la marca, llantas de 18 pulgadas y una calandra con una rejilla de efecto diamante, entre otros detalles más rácing. Los asientos son deportivos, tienen inserciones en un color personalizable y son mixtos, de símil de cuero y tela. Además, el equipamiento incluye compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en el equipo de infoentretenimiento, una suspensión rebajada o cámara de marcha atrás.

Esta oferta del Mercedes A 200 d AMG Style Plus se aplica únicamente a personas físicas mayores de 31 años y es válida hasta el 31 de diciembre del presente año. Si no quieres tener un coche en renting, te sugerimos que te pases por la guía de compra de compactos, donde puedes conocer todos los rivales del Mercedes Clase A. Si quieres conocer más opciones de renting, no olvides que tenemos una sección dedicada al renting en Que Coche Me Compro.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...