ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lección 4x4 en solo 2 vídeos: Mercedes nos enseña a conducir un Clase G en offroad

Que el Mercedes Clase G es uno de los coches más capaces fuera de asfalto es algo fuera de toda duda, aunque eso sí, todavía queda por demostrar cuán capaz será en una batalla frente al Jeep Wrangler, el Toyota Land Cruiser o el Land Rover Discovery. Dicho esto, Mercedes quiere enseñarnos a sacar todo lo mejor del Clase G en offroad, preparando para ello una serie de vídeos donde nos muestra cómo hacer uso de todos sus gadgets y habilidades 4×4.

No se puede negar la evidencia, con el Mercedes Clase G es difícil quedarse atrapado

Mercedes se ha propuesto convertir a la nueva generación del Clase G en el rey del todoterreno, más aún sabiendo que el mercado de los coches todoterreno más extremos se ha puesto al rojo vivo. Es por ello que tanto Mercedes como AMG han echado el resto en el desarrollo de la nueva Clase G, manteniendo intacto su concepto original, pero mejorando sus posibilidades tanto dentro como fuera de asfalto. ¿Pero sabes sacar el máximo provecho del nuevo Clase G?

Gracias a Jessi Combs, alias «la mujer más rápida sobre cuatro ruedas», Mercedes nos explica las posibilidades del nuevo Clase G fuera de asfalto. Para ello ha preparado una serie de vídeos – hoy te traemos los dos primeros – donde en primer lugar se muestra cómo afrontar una zona con gran presencia de barro y en segundo lugar cómo abordar la subida y descenso de fuertes pendientes.

Como no podía ser de otra manera, las claves detrás del éxito del nuevo Clase G las encontramos en su amplia dotación con 3 diferenciales bloqueables, transmisión automática de 9 relaciones con reductora, altura libre al suelo de 24,1 centímetros… sin duda un serio candidato a nuestra próxima prueba todoterreno, pero mientras esta llega, qué tal si recordamos nuestra reciente comparativa entre el Suzuki Jimny y el Toyota Land Cruiser Limited.

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...