CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

4 MIN

¿Pensando en comprar un pick-up? Ya sabemos el precio del Mercedes Clase X, parte desde 37.133 euros

Mario Herraiz | @HerraizM | 27 Nov 2017
Mercedes-Benz X-Klasse – Exterieur, Limonitgelb metallic, Auss
Mercedes-Benz X-Klasse – Exterieur, Limonitgelb metallic, Auss

Mercedes se convierte en la primera marca premium en adentrarse en el segmento de los pick-up con el nuevo Mercedes Clase X, una alternativa que toma como punto de partida al Nissan Navara y que busca conquistar tanto al público que ve en ella una herramienta de trabajo como a aquellos que ven en ella una interesante opción todoterreno con la que dar rienda suelta a los hobbies de los más aventureros, pero... ¿cuánto cuesta la Mercedes Clase X? Hora de descubrir su precio.

Precio del Mercedes Clase X

Mercedes-Benz X-Klasse – Exterieur, Limonitgelb metallic, Ausstattungslinie PROGRESSIVE // Mercedes-Benz X-Class – Exterior, limonite yellow metallic, design and equipment line PROGRESSIVE

80
FOTOS
VER TODASVER TODAS

La gama del Mercedes Clase X está dividida por ahora en dos motorizaciones, ambas diésel y tres niveles de acabado dando forma a la siguiente gama:

Mercedes X 220 d – 163 CV – Pure – 37.133 euros
Mercedes X 220 d 4Matic – 163 CV – Pure – 40.677 euros
Mercedes X 220 d 4Matic – 163 CV – Progressive – 42.298 euros
Mercedes X 250 d – 190 CV – Progessive – 41.114 euros
Mercedes X 250 d 4Matic (automática) – 190 CV – Pure – 44.203 euros
Mercedes X 250 d 4Matic (automática) – 190 CV – Progressive – 45.824 euros
Mercedes X 250 d 4Matic (automática) – 190 CV – Power – 49.746 euros

Equipamiento del Mercedes Clase X

Mercedes-Benz X-Klasse – Interieur, Ausstattungslinie POWER // Mercedes-Benz X-Class – Interior, design and equipment line POWER

Como equipamiento de serie cada uno de los diferentes acabados cuenta con los siguientes elementos:

Pure: faros antiniebla, llantas de acero de 17 pulgadas, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema multimedia con pantalla a color, volante multifunción, toma USB y aire acondicionado. Es una opción muy espartana, los paragolpes por ejemplo no están pintados.

Progressive: sobre el acabado Pure nos ofrerce... parrilla con dos lamas en color metálico, paragolpes pintados en el color del vehículo, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores exteriores calefactados, una tapicería diferente a la del acabado Pure, iluminación ambiental, un acabado diferente para la moqueta del suelo, difusores del aire cromados, acabado en cuero para el volante, el cambio y el freno de mano, sistema de sonido con 8 altavoces, retrovisor interior antideslumbrante automático y sensor de lluvia.

Power: sobre el acabado Progressive nos ofrece... faros LED, faros antiniebla con aro cromado, marco de las ventanillas cromado, paragolpes con protección cromada, llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores con plegado eléctrico, pilotos traseros LED, asientos tapizados en símil cuero con ajustes eléctricos, climatizador, un acabado diferente para el salpicadero, sistema de acceso y arranque sin llave y red portaobjetos en el lado del copiloto.

Además hay una serie de paquetes de equipamiento disponibles más allá del equipamiento opcional independiente, como el Paquete Plus (que añade los sensores de aparcamiento por 817 euros) o el paquete Style (que añade barras sobre el techo, estribos, cristales tintados... por 2.565 euros).

Si estás pensando en comprar un Mercedes Clase X...

Mercedes-Benz X-Klasse – Exterieur, Beringweiß metallic, Ausstattungslinie POWER // Mercedes-Benz X-Class – Exterior, bering white metallic, design and equipment line POWER

Si estás pensando en comprar un Mercedes Clase X no pierdas de vista alternativas como el propio Nissan Navara, el Ford Ranger, el Mitsubishi L200 o el Toyota Hilux.

Mercedes-Benz X-Klasse – Exterieur, Limonitgelb metallic, Ausstattungslinie PROGRESSIVE // Mercedes-Benz X-Class – Exterior, limonite yellow metallic, design and equipment line PROGRESSIVE

Si quieres saber los cambios que hay entre un Nissan Navara y un Mercedes Clase X no te pierdas el artículo "¿Qué hay de Nissan Navara en el Mercedes Clase X? Así han “tuneado” en Alemania al Navara para crear el Clase X".

Mercedes-Benz X-Klasse – Exterieur, Limonitgelb metallic, Ausstattungslinie PROGRESSIVE // Mercedes-Benz X-Class – Exterior, limonite yellow metallic, design and equipment line PROGRESSIVE

Vídeo destacado del Mercedes Clase X