ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Última llamada para el roadster de Mercedes, que pronto dejará de fabricarse

Mercedes-Benz ha contado en sus filas con un roadster compacto, y relativamente ligero y asequible, desde 1996. El Mercedes SLK suponía la entrada del fabricante de la estrella en una categoría que han hecho suya productos como el Mazda MX-5, también como respuesta a modelos que como, primero el BMW Z3, y más tarde el BMW Z4, querían hacerse un hueco y trasladar la filosofía Miata al premium alemán. El Mercedes SLK acabó adaptándose a las nuevas nomenclaturas de Mercedes-Benz, y llamándose Mercedes SLC. Y ahora el Mercedes SLC afronta la recta final, pronto dejará de fabricarse, y se marcha con una edición de despedida, el Final Edition.

Mercedes SLC 2019 Final Edition

El Mercedes SLC Final Edition abre estos días las reservas y, lógicamente, y como su propio nombre indica, anticipa el cese de la comercialización de un modelo que, hasta donde sabemos, no tendrá de momento un sucesor.

Mercedes-Benz nos cuenta que se comercializará con tres motorizaciones, el SLC 180, el SLC 200 y el SLC 300. En España aún no sabemos si estarán disponibles estos tres motores, puesto que a día de hoy su gama está simplificada a dos motores, un Mercedes SLC 200 de 184 CV de potencia y un Mercedes-AMG SLC 43 de 367 CV de potencia.

El Mercedes SLK nacía en 1996, desde entonces Mercedes-Benz ha comercializado un roadster más asequible y ligero, que acabaría llamándose SLC, y que este año cesará su comercialización

Mercedes Slc 2019 Final Edition Amarillo Exterior Trasera

Para añadir un poco de interés a esta versión, el Mercedes SLC Final Edition estará disponible en tres colores básicos, en negro, en negro obsidiana y en gris selenita, pero también en un color especial, un amarillo brillante como el que vemos en las fotografías que ilustra esta entrada.

Mercedes Slc 2019 Final Edition Interior 02

El Mercedes SLC Final Edition contará con pack AMG Line, que incluye defensas deportivas AMG delante y detrás, suspensiones deportivas rebajadas 10 milímetros, y un equipo de frenos más potente con discos perforados y pinzas con el emblema Mercedes-Benz. También contará con tapizados de piel, en una combinación de negro y plata.

Más imágenes del Mercedes SLC 2019 Final Edition:

Cargando...