CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

¡Extras que molan! El Nissan X-Trail X-Scape es un SUV que viene con un drone de serie

Mario Herraiz | @HerraizM | 5 Abr 2017
426187782_Nissan_X_Trail_X_Scape_the_perfect_crossover_for_unforgettable_family
426187782_Nissan_X_Trail_X_Scape_the_perfect_crossover_for_unforgettable_family

Nissan ha querido acompañar al Nissan X-Trail, su crossover de mayor tamaño a este lado del Atlántico, con un peculiar extra, un drone que sirve de excusa perfecta para crear una nueva versión especial de este SUV que, bautizada como Nissan X-Trail X-Scape llega, más allá del drone, con mucho equipamiento, asociado a una mecánica diésel de 130 caballos, con 5 o 7 plazas y limitada a 1.200 unidades. Sí, 1.200 clientes de Nissan tendrán, además de un Nissan X-Trail en el garaje, un drone.

Esta basado en el acabado Tekna, el más alto de la gama y está disponible con 5 o 7 plazas:

El drone que equipa este Nissan X-Trail es un Parrot Bebop 2, un drone que en Amazon puedes encontrarlo por 400 euros y que llega acompañado por una cámara de 14 megapíxeles capaz de grabar con una resolución de 1080p, con una batería que asegura una autonomía de 25 minutos y el encanto adicional de poder ver “a vista de drone” gracias a las Parrot Cockpitglasses y la función “vista en primera persona”.

Esta edición especial llega asociada mecánicamente al motor 1.6 dCi de 130 caballos y al acabado Tekna, el más alta de la gama. Esto nos asegura un equipamiento en el que no faltan los asientos de cuero calefactados con regulación eléctrica, climatizador bizona, llantas de aleación, sistema multimedia con navegador, techo solar, sistema de cámaras periféricas, frenado de emergencia, reconocimiento de señales...

Por ahora desconocemos su precio para el mercado español, tan pronto como lo sepamos os lo comunicaremos, pero podemos ir tomando como referencia los 30.625 euros desde los que parte el acabado Tekna asociado al motor antes mencionado, al bloque diésel de 130 caballos.

Teniendo en cuenta el precio del drone y que esta edición especial no añade muchos detalles adicionales, podemos ir pensando en un precio parejo al del acabado Tekna normal, convirtiéndose así esta edición especial en un buen reclamo comercial para comprar un Nissan X-Trail en lugar de un Peugeot 5008 o un Skoda Kodiaq.