ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El nuevo Honda Jazz será híbrido, y nada más que híbrido

Los planes de Honda son tan ambiciosos como para habernos anticipado que todos sus coches sean híbridos o eléctricos en 2025. Honda sigue los pasos de su compatriota, Toyota, que se ha erigido como el adalid del híbrido y que ya ha prescindido de todo aquello que no equipo una mecánica con motor eléctrico en su gama de turismos. El nuevo Honda Jazz será híbrido e iniciando la senda que se ha marcado Honda no parece que vaya a contar con otro motor.

El nuevo Honda Jazz será 100% híbrido

Tras el lanzamiento del nuevo Honda CR-V Hybrid, que además de contar con mecánica híbrida, también está disponible con un motor de gasolina sobrealimentado por turbo, el próximo en incoporarse a la gama europea de Honda será el nuevo Honda Jazz híbrido, que empleará una tecnología híbrida parecida, en su filosofía, a la del CR-V, pero obviamente adaptada a su aplicación en un turismo pequeño.

Honda sigue apostando por este sistema híbrido, que denominan comercialmente como i-MMD Hybrid, y en el que el motor eléctrico tiene un mayor protagonismo, e intervención, que en los híbridos que hasta ahora había comercializado la marca.

El nuevo Honda Jazz será el primer modelo de la nueva generación de productos de Honda que únicamente se comercializará con una mecánica híbrida, siguiendo el objetivo de que en 2025 todas sus ventas en Europa las cubran eléctricos e híbridos

Honda Jazz 2018 Blanco 02

El nuevo Honda Jazz se desvelará en el Salón de Tokio, en octubre, de manera que a finales de 2019 ya conoceremos cómo será, y sus características técnicas, para asistir a su lanzamiento comercial en 2020.

Honda también se pasa al eléctrico

Honda también nos ha confirmado estos días el nombre de su próximo coche eléctrico, el Honda e. El Honda e será un coche que, además de eléctrico, es de corte urbano, con un sistema eléctrico de tracción trasera y una autonomía que se estima en más de 200 kilómetros. Honda espera iniciar las ventas del nuevo Honda e en 2019, de manera que asumimos que las entregas no comenzarán hasta el año que viene.

Imágenes del prototipo que anticipa el Honda e:

Vídeo destacado del Honda Jazz

Imagen para el vídeo destacado del Honda Jazz Botón de play
Honda Jazz 2020 32
Logo de la marca honda Honda Jazz
Ahorra 2.400 €  26.400 €

El Honda Jazz Híbrido no abandona la idea de convertirse en un pequeño monovolumen urbano, eso sí, con tecnología híbrida de última generación que, no obstante, no puede enchufarse.

Ficha Jazz
Solicita tu oferta
Cargando...