ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Este coche anticrisis lo tiene todo: cuesta poco más de 100 euros al mes, tiene etiqueta Eco, consume poco y es amplio

Una aguja en el pajar: en eso se han convertido los coches asequibles para todos los bolsillos. Encontrarlos no es fácil, pero todavía existen: la clave reside en que esos precios moderados (si es que podemos utilizar este adjetivo en los tiempos que corren actualmente) se centran en los segmentos de los modelos más pequeños dirigidos, claro está, a un público muy concreto. A pesar de ello, hay algunos que sí ofrecen amplitud, consumos bajos y etiqueta Eco: el Fiat Panda es uno de ellos.

Fiat tiene una oferta para su utilitario válida hasta el 30 de noviembre: el protagonista es el Fiat Panda Monotrim, el modelo que da acceso a la gama. Una versión que, eso sí, se caracteriza por ofrecer una de las mejores relaciones entre equipamiento y precio. La guinda del pastel la pone su carácter híbrido y su consumo mixto oficial: 5,3-5,6 l/100 km.

Portada Ficha Fiat Panda

Condiciones de la oferta del Fiat Panda

La oferta disponible para el Fiat Panda llega de la mano de un plan de financiación que permite acceder a él a través de una cuota mensual de 109 euros durante 36 meses (tres años). Eso sí, a esto hay que sumar la entrada (2.994,76 euros) y la última mensualidad (8.325 euros)

Las condiciones del crédito incluyen, por su parte, una comisión de apertura (3,95%) de 384,90 euros al contado, un TIN del 8,99% y una TAE del 12,73%: el importe total de los intereses es de 2.504,71 euros. El coste total del crédito asciende a 3.215,63 euros, pero el importe total es de 9.744,29 euros. Por último, el importe total adeudado se queda en 12.633,90 euros. De forma opcional, es posible contratar un seguro de vida (326,02 euros) con Crédit Agricole Assurances.

Por lo tanto, el precio total a plazos del Fiat Panda es de 15.628,66 euros. Hay que tener en cuenta que el precio recomendado es de 12.413,03 euros (sin gastos de matriculación ni financiación) y el recomendado al contado es de 12.655,03 euros.

Urbanos Low Cost Oferta Julio 2021 Fiat Panda

¿Qué incluye la oferta del Fiat Panda?

En esta oferta del Fiat Panda está incluido el IVA, el transporte, el Impuesto de Matriculación, los descuentos del concesionario y del fabricante. Eso sí, lo más relevante la asistencia en carretera durante los primeros tres años (más un año adicional de garantía comercial) o los primeros 45.000 kilómetros (lo que antes suceda) y el mantenimiento del vehículo durante el mismo período.

El coche: Fiat Panda

El Fiat Panda se vende equipado con una única opción mecánica: el Hybrid 1.0 GSE 70CV. Este motor microhíbrido no tiene unas prestaciones sobresalientes, pero sí unos consumos moderados y la oportunidad de lucir la etiqueta Eco en el parabrisas: algo clave teniendo en cuenta la inminente llegada de las Zonas de Bajas Emisiones a todas las ciudades con más de 50.000 habitantes.

Fiat Panda Sport 2021 1120 006

El FIAT Panda no es el coche ideal para viajar por carretera porque no ha sido creado para ello: su hábitat natural es la ciudad (mide 3,65 metros de longitud, 1,64 metros de anchura y 1,55 metros de altura) y por ella se mueve derrochando agilidad y practicidad.

En este sentido y a pesar de ser un utilitario, el modelo italiano ofrece, debido a su forma cuadrada, un habitáculo amplio y de fácil acceso: en el interior (homologado para cuatro personas que, además, tiene a su disposición un maletero de 225 litros) esto se traduce en una amplia visibilidad y una notable comodidad. Eso sí, los materiales, los acabados y el equipamiento son justos: llantas de acero de 15 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, Bluetooth, USB, radio con pantalla táctil de cinco pulgadas y aire acondicionado.

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.000 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...