ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

11.500 euros por un familiar modesto pero bien equipado: ¿qué ofrece este Fiat Tipo SW en oferta?

Comprar un coche barato es uno de los principales objetivos de muchos compradores, cuyo presupuesto es limitado. Uno de los formatos de coches más interesante es el de los familiares compactos. Sin que se dispare su tamaño exterior, estos coches tienen grandes maleteros y ofrecen la misma practicidad que un todocamino, pero con un consumo de combustible y gasto en mantenimiento mucho más contenidos. En estos momentos, uno de los familiares más baratos a la venta es este Fiat Tipo SW, cuya oferta actual lo posiciona en solamente 11.500 euros.

¿Cómo es el Fiat Tipo SW en oferta actualmente?

La oferta hace referencia a un Fiat Tipo familiar equipado con el motor básico. Un sencillo atmosférico de 1,4 litros, cuatro cilindros y 95 CV de potencia. Este motor le permite hacer el 0 a 100 km/h en 12,6 segundos, con una velocidad punta de 182 km/h. Es un motor fiable y sin complicaciones, pero de prestaciones modestas que lo relegan a ámbitos periurbanos y circulación sin pretensiones. Su consumo medio de combustible es de 6,8 l/100 km según el ciclo WLTP, un dato que no es especialmente bueno. Su cambio es manual, de cinco relaciones.

Fiat Tipo Sw Oferta 3

Lo realmente positivo del Fiat Tipo familiar es que en solo 4,57 metros tenemos un coche con unas plazas traseras generosas, y un maletero descomunal de 550 litros de volumen y formas muy aprovechables. Sus acabados son más bien básicos, pero no es un coche construido con poca calidad o de aspecto «barato». Es un buen coche de corte sencillo y asequible. Y según la web de Fiat, el precio de este Fiat Tipo es de solo 11.500 euros. Veamos con un poco más de detalle la letra pequeña. En primer lugar, vemos que se trata de un acabado Street de acceso.

No es el acabado más básico de todos, pero sí es el segundo más básico. En su equipamiento de serie se incluye también el paquete Street More. Su equipamiento incluye unas llantas de aleación negra y 16 pulgadas, una pantalla táctil de 5 pulgadas para el sistema de infotainment – en este caso, sin Apple CarPlay o Android Auto. Ademas tiene climatizador manual, sensores de aparcamiento traseros, lunas tintadas y un asistente al arranque en pendiente. Su precio de 11.500 euros, está lógicamente sujeto a ciertas condiciones.

Fiati Tipo Oferta 2020

La oferta incluye la garantía legal de dos años y asistencia en carretera durante esos dos años.

En primer lugar, exige financiar al menos 10.500 euros, la práctica totalidad de su precio, a un periodo mínimo de 60 meses (5 años). La permanencia con la financiera (FCA Capital España) es de al menos 36 meses, con una TAE del 10,59% según reza la web de Fiat. Además existe una comisión de apertura del 3%. El tipo de interés podría variar según las condiciones personales de cada comprador, pero financiando 11.500 euros, la totalidad del precio, el importe final adeudado supera los 15.250 euros.

Galería de fotos del Fiat Tipo

Mountain Parking Lot
Logo de la marca fiat Fiat Tipo
  21.300 €

El Tipo es una berlina compacta de 4,5 metros de longitud que destaca por su relación precio-equipamiento. No puede tener lujos innecesarios pero cuenta con todo lo imprescindible. La gama de motores se adapta bien a las necesidades básicas de transporte

Ficha Tipo
Solicita tu oferta
Cargando...