ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

¿Un Ford Puma híbrido por 12 euros al día? Analizamos esta llamativa oferta

El Ford Puma es uno de los crossover urbanos más interesantes del mercado. No es el más espacioso, el más práctico o el más barato, pero si te gusta conducir, es la alternativa más dinámica del segmento con mucha diferencia. De hecho, en este punto se impone claramente a rivales tan duros como el Renault Captur o el Peugeot 2008. Personalmente, creo que además, es un coche de aspecto simpático y desenfadado. Y en estos momentos te lo puedes llevar a casa por 12 euros al día, sin pagar entrada alguna. ¿Cuál es la letra pequeña de esta oferta del Ford Puma tan llamativa?

¿Cómo es el Ford Puma en oferta?

Si hablamos de la unidad ofertada de forma específica, estamos ante un Ford Puma con motor 1.0 EcoBoost MHEV de 125 CV. Este propulsor de 125 CV está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y es uno de los tricilíndricos con mejor equilibrio de consumo-prestaciones del mercado. Consume una media de 5,4 l/100 km y hace el 0 a 100 km/h en menos de diez segundos, y gracias a su hibridación ligera, no solo tiene un extra de empuje, si no que disfruta de la flamante etiqueta ECO de la DGT – en un futuro cercano, realmente valiosa.

Ford Puma 2020 0120 122

Opcionalmente, este motor microhíbrido puede equipar un cambio automático de doble embrague y 7 relaciones.

Por lo demás, el Ford Puma cuenta con una razonable calidad interior – sin ser la mejor del segmento – pero flaquea en espacio para los pasajeros de las plazas traseras. Su maletero cubica 456 litros, pero lo hace con truco: esa capacidad solo se logra aprovechando su práctica cubeta inferior lavable. En lo tocante a infoentretenimiento y tecnología, además de instrumentación digital, puede montar un equipo SYNC3 con pantalla de 8 pulgadas, con integración de Apple CarPlay y Android Auto. La versión en oferta es una versión Titanium de acceso.

Con todo, es un coche bien equipado: tiene llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero… y aunque no lleva instrumentación digital, sí monta el equipo de infotainment SYNC3 con integración para smartphones. Ahora bien, ¿qué condiciones contempla esta oferta de 12 euros al día sin entrada?

Ford Puma 2020 0120 025

12 euros al día sin entrada

El «truco» es que no se trata de una financiación, es en un renting para particulares. Un alquiler a largo plazo cuya cuota mensual incluye todo lo necesario para que disfrutes el coche, a excepción del combustible. En las condiciones de la oferta se contempla una cuota mensual de 341,57 euros (IVA incluido), que equivale a casi 12 euros al día. Aunque es un gran precio y no tiene entrada, acceder a este precio te obligará a firmar un contrato de cuatro años, y limitará a 10.000 kilómetros la distancia anual que podrás recorrer.

El renting incluye seguro, neumáticos, mantenimiento e impuesto de circulación.

Para un uso convencional, y para algunas personas puede ser una cifra suficiente, pero está incluso por debajo de la media nacional de kilometraje anual. Aunque son pocos kilómetros, en la oferta de este Ford Puma se incluye un seguro a terceros con franquicia de 150 euros, el Impuesto de Circulación, la ITV (si se diera el caso) y cambios ilimitados de neumáticos. La oferta está sujeta a aprobación y solo está disponible hasta el 30 de septiembre de 2021. Es una oferta muy interesante y razonable, a excepción del bajo límite de kilómetros.

Ford Puma 2020 0120 081

Si te gusta este Ford Puma, recuerda echar un ojo a ofertas de coches como el Opel Mokka, el Citroën C3 Aircross o el Hyundai Kona, entre otros crossover compactos.

Fotos del Ford Puma

Vídeo destacado del Ford Puma

Imagen para el vídeo destacado del Ford Puma Botón de play
Logo de la marca ford Ford Puma
Ahorra 4.849 €  22.690 €

El Ford Puma es una interesante propuesta crossover que destaca por su enfoque más dinámico. Sorprende la excelente capacidad de maletero y su completa dotación en todas las versiones. La gama incluye varias versiones con etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico gracias a la microhibridación.

Ficha Puma
Solicita tu oferta
Cargando...