ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

4 MIN

Es el mejor familiar híbrido de marca blanca, tiene 597 litros de maletero y cuesta menos de 25.000 euros

El precio de los coches nuevos no deja de crecer, pero si rebuscamos lo suficiente, aun es posible lograr precios interesantes para ciertos coches nuevos. Es el caso del coche que nos ocupa en este artículo. Es una versión de «marca blanca» del Toyota Corolla Touring Sports, tiene 597 litros de maletero, es híbrido, y se puede adquirir por sólamente 24.414 euros en un concesionario de la marca. ¿Cuáles son los detalles de esta oferta? ¿De qué versión estamos hablando? ¿Cual es la letra pequeña?

El coche en cuestión es el Suzuki Swace. El Swace es un Toyota Corolla Touring Sports al que le han cambiado los logotipos de Toyota por los de Suzuki, y su lanzamiento responde a la necesidad de Suzuki de reducir su media de emisiones de CO2 en el mercado europeo. Al contrario que el Corolla, el Swace solo está disponible en carrocería familiar y solo con la mecánica híbrida de acceso. Aunque Toyota ya acepta pedidos para la actualización a 140 CV de la mecánica híbrida de 1,8 litros, Suzuki monta la mecánica híbrida de cuarta generación y 122 CV.

Con un consumo medio WLTP de 4,5 l/100 km, es uno de los coches más eficientes del mercado.

Suzuki Swace Prueba 1220 087

Esto no supone un problema en cuanto a consumos, que siguen siendo muy aquilatados, pero en prestaciones sí queda por debajo del renovado Corolla. Con todo, un 0 a 100 km/h de 11,1 segundos es más que correcto y el coche cuenta con potencia suficiente para un uso familiar convencional. La mecánica del Suzuki Swace es full-hybrid, por lo que el coche, un híbrido no enchufable, puede circular en modo 100% eléctrico. Cuenta con etiqueta ECO de la DGT y puede acceder sin restricciones a cualquier futura zona de bajas emisiones.

Lo mejor de este Suzuki Swace es que es un coche muy práctico, dotado de un maletero de 597 litros de volumen en un tamaño exterior compacto, de 4,66 metros de longitud. La versión ofertada es la GLE, un acabado intermedio que incluye un equipamiento más que amplio: llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, control de crucero adaptativo, avisador de salida de carril o lectura de señales de tráfico. Tiene cámara de marcha atrás y su sistema de infotainment tiene una pantalla táctil de 8″, y es compatible con Apple CarPlay/Android Auto.

Suzuki Swace Prueba 1220 096

Monta la mecánica de 122 CV combinados, frente a la mecánica híbrida de 140 CV del Corolla.

Lo realmente interesante de esta oferta es que su precio de 24.414 euros es casi 2.000 euros inferior al precio en oferta del Toyota Corolla Touring Sports equivalente. La oferta está en vigor hasta fin de año y nos obliga a financiar la compra del coche a 36 meses con Santander Consumer Finance. La entrada es de 10.010 euros, las cuotas mensuales de 179 euros, y la cuota final de 11.776 euros. El coste total del crédito, incluyendo la comisión de apertura, es de unos 4.000 euros – la TAE debe confirmarse en concesionario a la hora de firmar la operación.

Los mejores familiares compactos del mercado

Los familiares son coches muy prácticos y excelentes alternativas a un SUV. En Qué Coche Me Compro hemos publicado una completa guía para conocer las mejores ofertas del segmento. Una alternativa lógica es el Toyota Corolla Touring Sports, cuyo precio actual en oferta es de 26.400 euros. Si la mecánica full-hybrid no es nuestra prioridad tampoco podemos olvidarnos del Skoda Octavia Combi (desde 26.641 euros) o gangas como el KIA Ceed Tourer, en oferta actualmente por menos de 19.000 euros.

Suzuki Swace Prueba 1220 080

Fotos del Suzuki Swace

Vídeo destacado del Suzuki Swace

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swace Botón de play
Suzuki Swace 2021 0920 001
Logo de la marca suzuki Suzuki Swace
Ahorra 4.283 €  27.241 €

El primer Suzuki 100% híbrido llega únicamente con carrocería familiar tras un estrecho acuerdo de colaboración con Toyota, sólo con 140 CV.

Ficha Swace
Solicita tu oferta
Cargando...