ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

¡Alerta de chollo! Más barata que sus rivales, mejor equipada e imbatible en espacio

En Diariomotor nos declaramos fans absolutos de las furgonetas. De hecho, un servidor grabó un vídeo en respuesta a los de David G. Artés y Juanma García, defendiendo este tipo de vehículos frente a los SUV y los familiares – entrad en YouTube si queréis ver por qué la furgoneta venció. En este artículo os queremos hablar de la furgoneta turismo más barata del mercado. No solo es notablemente más asequible que sus rivales más directas, si no que está mejor equipada. Además, algunas de sus soluciones no están disponibles en sus alternativas.

La furgoneta en cuestión es la Toyota Proace City Verso. Esta furgoneta está fabricada por Stellantis en Vigo, y es idéntica a las Citroën Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo y Fiat Dobló. Sin embargo, ninguna de estas furgonetas se vende como turismo si no es en versión 100% eléctrica. La Toyota Proace City Verso es la única matriculable como turismo aun a la venta con mecánicas diésel y gasolina. El motivo es que Toyota no pertenece al Grupo Stellantis y su media de emisiones medias de CO2 es de las más favorables del mercado.

Si quieres una furgoneta de Stellantis con motor diésel o gasolina, la Proace City Verso es tu única opción hoy en día.

Toyota Proace City 3

Gracias a ello, pueden vender esta furgoneta de pasajeros, con una mecánica sin hibridar. Esta furgoneta es más barata que sus rivales directas y te la puedes llevar a casa por 22.690 euros. ¿Qué incluye esta oferta? ¿Cuál es su letra pequeña? La furgoneta en cuestión es de batalla corta y cinco plazas, con un tamaño de 4,40 metros. Con todo, en esa longitud presume de un maletero de 597 litros, tiene una segunda fila gigantesca con tres asientos individuales y tiene tres anclajes ISOFIX traseros – ninguna de sus rivales los tiene a día de hoy.

En el equipamiento de esta furgoneta también se incluyen llantas de aleación de 16″, un sistema de infotainment con pantalla de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto o climatizador bizona automático. También presume de control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta de salida del carril o cámara de marcha atrás. En definitiva, no solo un equipamiento muy amplio, si no superior al de las versiones de acceso de sus rivales. En cuanto al motor, la versión en oferta equipa un motor de gasolina, un 1.2 turbo de 110 CV.

Toyota Proace City 4

Es la única furgoneta disponible con mecánica térmica, en su segmento, con luneta trasera practicable.

Este motor tricilíndrico va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Es un motor de prestaciones correctas – 0 a 100 km/h en 11,2 segundos – y homologa 6,6 l/100 km de consumo medio. Si no vamos a hacer muchos kilómetros al año, o mucha carretera, es un motor ideal. En caso contrario, el diésel de 1,5 litros y 130 CV siempre será opción superior – con un sobrecoste de 3.000 euros. Para acceder al precio en oferta de 22.690 euros en esta versión ofertada, es necesario financiar el coche con el producto Toyota Easy.

Estamos hablando de una financiación multiopción a cuatro años. La entrada es de 6.938 euros y las 48 cuotas de la financiación ascienden a 236,36 euros mensuales. La cuota final es de 9.309 euros. Tenemos la potestad de pagar o financiar la última cuota y quedarnos el coche, o bien devolverlo a la marca, iniciando una nueva financiación o finalizando el contrato. Las condiciones particulares y límites de kilometraje serán condiciones particulares firmadas en concesionario.

Toyota Proace City 9

En Qué Coche Me Compro puedes consultar ofertas de los mejores monovolúmenes de cinco y siete plazas.

Con todo, esta furgoneta y lo que ofrece en cuanto a equipamiento y practicidad, hoy por hoy, no tienen rival en el mercado.

Fotos de la Toyota Proace City Verso

Cargando...