Por 250 euros al mes tienes un Opel Corsa bien equipado y todos los gastos incluidos (salvo la gasolina), directo a por el Renault Clio

 |  @HerraizM  | 

Opel te ofrece un Opel Corsa por 250 euros al mes y no, nos se trata de una promoción de financiación sino de una propuesta de renting, de un Opel Corsa “todo incluido” por 250 euros al mes, como aquel SEAT Ibiza que te detallamos en el artículo “¿Cómo es el SEAT Ibiza más barato, el Ibiza de los 150€ al mes?”, pero… ¿es una buena idea un renting de un Opel Corsa por 250 euros al mes? ¿Cómo es el Opel Corsa que nos ofrecen?

Por 250 euros al mes tienes todo incluido, salvo la gasolina:

El renting “Easydrive” de Opel nos ofrece un Opel Corsa con el motor gasolina de 1.4 litros y 90 caballos por 250 euros al mes siempre y cuando acatemos una contratación de 36 meses con un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año, una cifra razonable teniendo en cuenta que estamos ante un utilitario.

Este renting incluye el seguro a todo riesgo con franquicia (150 euros), el mantenimiento total en la red de la marca incluyendo reparaciones, el vehículo de sustitución en caso de avería, la sustitución de neumáticos, la asistencia en carretera y todos los impuestos (matriculación, impuesto de circulación…). Además también incluye el servicio de defensa frente a sanciones, una empresa especializada se encargará de tramitar nuestras sanciones de tráfico.

El Opel Corsa de este renting está bien equipado y tiene el motor gasolina de 90 caballos

En cuanto al equipamiento de serie de este Opel Cosa nos encontramos con una buena dotación en la que se incluyen las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay, bluetooth, toma USB, control de crucero, aire acondicionado y faros antinieblas delanteros.

Por lo tanto estaríamos hablando de tener un Opel Corsa de 90 caballos bien equipado y con todos los gastos cubiertos, salvo la gasolina claro, por 9.000 euros, algo menos del precio de acceso de la mayoría de utilitarios. Vale, el coche no es nuestro, pasados los tres años tendremos que pensar si compramos un coche o buscamos otro renting, pero sin duda no le faltan encantos a este renting para tentarnos.

No te pierdas nuestra guía de compra para coches pequeños y nuestra sección de renting:

Si estás buscando un coche como el Opel Corsa, el SEAT Ibiza o el Peugeot 208 no te pierdas nuestra guía de compra para coches pequeños baratos. Además también tenemos sección de renting en “¿Qué coche me compro?”.

Lee a continuación: Por 99€ al mes puedes tener un Opel Corsa, un utilitario sencillo con WiFi y 75 CV

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible en versiones de 3 o 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

  • emjpshyco

    Ya volveis a poner otra vez este tipo de titulares compulsivamente. ¿Es que el Opel Corsa y el Renault Clio son los únicos coches del segmento? ¿o es que el Ford Fiesta y el SEAT Ibiza son coches de otro segmento diferente y por eso los “enfrentais” en el titular de la noticia del Ford Fiesta y no en esta? que alguna vez los pongais guay, pero resulta muy cansino, de verdad, y no es la primera vez que os lo decimos varios lectores habituales.

  • v-8

    15000 km son pocos (salen a 41 km dia ) y se hacen sin darte cuenta………yo tengo un pulsar diesel con tope de 20000 km y para moverte el dia a dia vaya pero como tengas que hacer un desplazamiento largo te comiste el kilometraje y a dosificar con el otro coche ,

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible en versiones de 3 o 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.