ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Pennzoil nos descubre el Nürburgring más "macarra" en su último vídeo con el BMW M4 CS

Hablar de Pennzoil es hablar de un nuevo y espectacular vídeo. Una vez más el conocido fabricante de lubricantes vuelve a dejarnos con una producción de primer nivel para hacer las delicias de todos los petrolheads. Son muchos los escenarios y coches que ha escogido Pennzoil, pero el vídeo de hoy es muy especial, y es que Pennzoil se ha ido hasta Nürburgring con un BMW M4 CS para enseñarnos el infierno vede como nunca antes lo habías visto. Sube el volumen y ponte cómodo porque te lo vas a pasar en grande.

Estamos acostumbrados a hablar de Nürburgring en clave de récord y con vídeos donde se ve a todo tipo de coches asaltando el ring con una precisión milimétrica. Pues olvídate de todo eso porque hoy Pennzoil sólo quiere hablar de diversión y para ello se ha cogido un BMW M4 CS al que no ha dudado en poner de lado en cada curva que se ha encontrado. Una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con un M4 haciendo drift incluso en el mítico «Carrusel» del infierno verde.

Obviamente hablamos de un vídeo grabado en circuito cerrado al tráfico, pero además encontramos numerosas escenas rodadas en las afueras del circuito, concretamente en el pueblo de Nürburg y sus alrededores, lo que es ya un sello inconfundible de las producciones de Pennzoil como pudimos ver en el Ferrari 488 GTB derrapando por las calles de Barcelona o el Dodge Viper ACR poniendo patas arriba el centro de Miami

El protagonista de este último de vídeo de Pennzoil es ni más ni menos que el BMW M4 CS, una de las versiones más radicales y especiales del BMW M4 con permiso del BMW M4 GTS. Hablamos de una edición especial que a través del catálogo M Performance, el Competition Package y diferentes mejoras en su parte ciclo nos ofrece una potencia máxima de 460 CV, un 0-100 Km en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 280 Km/h. Hablamos de un deportivo que BMW Motorsport ha puesto a punto en Nürburgring, por lo que es sin duda el candidato ideal para protagonizar este vídeo.

Y si aún tienes ganas de más, aquí tienes todos los vídeos creados por Pennzoil ¡Disfruta!

No es Fast & Furious 7, es el nuevo vídeo promocional de Pennzoil con un Dodge Challenger SRT Hellcat

¿Qué hace este Ferrari 488 GTB derrapando en pleno centro de Barcelona?

Pennzoil ha vuelto: espectacular vídeohomenaje al salvaje Viper ACR

Sube el volumen y pon este vídeo a pantalla completa: el Dodge Challenger SRT Demon no sólo quema rueda en línea recta

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...