ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Peugeot 208 GT Line ya puede reservarse, también con motor diésel y gasolina

Cada vez es más habitual que algunos coches eléctricos anticipen sus reservas varios meses, e incluso años, con respecto a su fecha de lanzamiento oficial. El nuevo coche eléctrico de Peugeot no iba a ser menos y, de hecho, el Peugeot e-208 ya puede reservarse, con un depósito de 500 euros. Pero no es el único. El nuevo Peugeot 208 GT Line ya ha abierto sus reservas, también con motor diésel y gasolina. ¿Pero con qué motores?

Se abren las reservas del Peugeot 208 diésel y gasolina

Peugeot ha iniciado las reservas del nuevo Peugeot 208 bajo depósito de 500 euros. Con ese depósito, Peugeot dará prioridad a aquellos que pre-reserven su coche, para ser los primeros en recibirlo. Recordemos que, a día de hoy, aún no conocemos ni tan siquiera la lista de precios oficiales del Peugeot 208.

El depósito de 500 euros es, por supuesto, reembolsable. Cualquiera que reserve su derecho a entrar en una lista prioritaria para hacerse con un Peugeot 208 podrá cancelar en cualquier momento la reserva, y recuperar los 500 euros. El objetivo de estas pre-reservas es, sin duda, el de captar a potenciales clientes que estén decidiendo cambiar su coche en los próximos meses. De ahí que sea un instrumento especialmente valioso en el caso de coches eléctricos como el Peugeot e-208.

Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 01

Tres motores a elegir en el Peugeot 208: diésel, gasolina, y eléctrico

Los clientes tendrán tres posibles motores a elegir en la reserva del Peugeot 208. El primero, y del que ya os habíamos hablado recientemente, es el Peugeot e-208, el eléctrico. Por otro lado, estará disponible con un motor de gasolina PureTech de 100 CV de potencia y caja de cambios automática EAT8, y también con un motor diésel BlueHDI de 100 CV de potencia y cambio manual de seis velocidades.

En cuanto a su equipamiento, Peugeot ha previsto el lanzamiento del 208, y las reservas iniciales, con el acabado GT Line. Hablamos de un acabado tope de gama, con un diseño más deportivo, que llegará bien equipado y que podrá alinearse con seis acabados de pintura diferentes.

Peugeot E 208 2019 Azul Exterior 03

De serie, el equipamiento del Peugeot 208 GT Line ya incluye ayuda de arranque en pendiente, faros lED completos, ayudas a la conducción como Active Safety Brake y alerta de atención al conductor, control de velocidad de crucero, llantas de 17″ (diseño CAMDEN en diésel y gasolina y SHAW en eléctrico), carcasas de retrovisores en negro brillante, lunas traseras oscurecidas, climatizador, arranque y apertura y cierre manos libres, Peugeot i-Cockpit con instrumentación digital, asientos deportivos y pantalla táctil capacitiva de 7″.

Más imágenes del Peugeot 208 y e-208:

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...