Porsche va a presentar un nuevo Porsche 911 GT3 Cup… ¿hay ya un nuevo GT3 de calle preparado?

 |  @HerraizM  | 

Porsche va a revelar en el Salón de París a una nueva generación del Porsche 911 GT3 Cup, la versión de competición del Porsche 911 y claro la duda está servida: ¿aprovechará la firma alemana para presentarnos al nuevo Porsche 911 GT3 “de calle”, al Porsche 911 GT3 2017? Desde luego no es una duda descabellada si atendemos a la importante (y sobrealimentada) renovación que ha sufrido la gama del mito.

¿Presentará Porsche a un nuevo GT3 de calle o sólo veremos la versión de competición?

Desde hace meses hemos asistido a la llegada de más y más rumores sobre el próximo Porsche 911 GT3, rumores que incluso han estado acompañados por fotografías y vídeos de las unidades de pruebas. De hecho ha sido un habitual en Nürburgring. Sin duda esto refuerza la idea de una posible nueva generación del Porsche 911 GT3 debutando en el Salón de París o… ¿se esperará Porsche al próximo Salón de Ginebra, en marzo?

Por supuesto Porsche todavía no ha soltado prenda sobre los detalles de la versión de carreras, ni ha dejado caer su intención de presentarnos al Porsche 911 GT3. Por ahora, Porsche sólo ha anunciado dos presentaciones para el Salón de París 2016: la del Porsche 911 GT3 Cup y la del Porsche Panamera 4 E-Hybrid.

Los últimos rumores sobre este modelo han mencionado que Porsche mantendría el propulsor de 6 cilindros y 3.8 litros que ya conocemos de la actual generación del GT3 aunque su potencia aumentaría desde los 475 caballos a los 500 caballos.

Además no han faltado voces mencionando el retorno del cambio manual después del lanzamiento del Porsche 911 R, básicamente un 911 GT3 sin todo el despliegue aerodinámico y con un cambio manual en lugar de una transmisión de doble embrague.

Lee a continuación: 35 Porsche buscan dueño en esta subasta (y hay “gangas” desde 4.700€)

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Junior

    El verdadero mata gigantes GT3 !!!