ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el Porsche 911 más elegante que vas a ver hoy, la última creación de Singer

En Singer nos han malacostumbrado y cuando de Porsche Clásicos se trata son uno de los nombres fundamentales a mencionar, con un buen legado ya de coches “reimaginados” con un gusto exquisito y un gran buen hacer en la parte técnica, un cóctel que nos deja, cada poco tiempo, con un nuevo Porsche 911 a desear, como el último que han creado, un Porsche 911 Targa que rezuma elegancia por los 4 costados y que pone a nuestra disposición una generosa cifra de potencia.

La última creación de Singer es este Porsche 911 Targa, ahora con casi 400 CV

Porsche 911 Singer Dm Gris 6

Acabado en un color gris antracita, en Dark Gunmetal con el interior en cuero anaranjado, este Porsche 911 Targa hace gala de esos sutiles cambios que suele hacer Singer tan bien integrados que hacen parecer a este Porsche 911 un coche recién salido de un concesionario de la marca, contando para la ocasión con un bonito alerón tipo cola de pato.

Recordemos que en los Singer se trata el chasis del 911 donante y se remplaza la carrocería con paneles de fibra de carbono, salvo sus puertas, por lo que, sumado a los cambios de su mecánica de y su interior, podemos hablar de un coche completamente nuevo con la estética del Porsche 911 clásico original.

Todos los paneles de la carrocería, salvo las puertas, son ahora de fibra de carbono

Porsche 911 Singer Dm 3

Una nueva instrumentación, el volante Momo prototipo, asientos deportivos… todo ha sido modificado para lucir con un aspecto inmejorable, cuidando hasta la última costura de sus moquetas, hasta el último panel.

Merecen especial atención sus llantas Fuchs de generosa garganta, asomando tras ellas unas pinzas de freno acabadas en naranja, rompiendo con el gris de la carrocería, el acabado de su maletero, con ese tapizado guateado interrumpido por la boca de llenado del depósito de gasolina…

Toda su mecánica es nueva, garantizando así su fiabilidad

Porsche 911 Singer Dm Gris 4

Bajo su capó este Singer cuenta con la mecánica de 6 cilindros bóxer y 4 litros de cubicaje que suele utilizar el constructor, entregando una potencia de 390 CV y con la garantía de contar con todos los componentes internos nuevos, con nuevos pistones y cilindros, con una nueva admisión…

¿Su precio? Singer no lo ha anunciado pero si estás buscando uno RM Sotheby’s estás vendiendo una unidad acabada en un verde turquesa dispuesto a hacer que no pases precisamente desapercibido con un precio de 875.000 dólares.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...