ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Porsche 911 Turbo Flachbau es un raro ejemplar del que sólo existieron 76 unidades (Vídeo)

Porsche nos ha dejado en los más de 50 años de historia del Porsche 911 con una larga lista de versiones especiales, de raros ejemplares que se produjeron en pequeñísimos cupos, con producciones reducidísimas y que hoy son carne de especulación en esa burbuja económica que rodea a los clásicos, a los deportivos, a los clásicos deportivos y en especial a Porsche. Hoy traemos una de estas versiones, traemos al Porsche 911 (964) Turbo Flachbau (también llamado Porsche 911 Flatnose) en un vídeo donde conocer a bien la historia de este modelo…

Confeccionado por los compañeros de Carfection este vídeo nos trae a un Porsche 911 del que ya te hablamos en el artículo “Este Porsche 911 Turbo Flachbau seminuevo es una herejía muy cara y deseada”, de hecho se trata de la misma unidad, con el volante a la derecha (sólo se fabricaron 12 así) y con el extra “X88” que se encargaba de aumentar la potencia del motor.

Recordemos que este modelo contaba con un frontal específico en el que se acoplaban unas nuevas ópticas semejantes a las empleadas por el Porsche 968, unas ópticas que, sin estar ocultas, se alzan cuando encendemos las luces.

Los orígenes, tal y como nos relatan en el vídeo, se remontan al Porsche 935 de competición, con ese frontal más aerodinámico que prescindía de las luces del Porsche 911 (930) y de los pasos de rueda tan característicos…

Mecánicamente este Porsche 911 (964) Turbo queda en manos de un bloque de 6 cilindros y 3.6 litros que en lugar de entregar 360 caballos al eje posterior desempeña un total de 385 caballos, contando para su transmisión con una caja de cambios manual.

¡Hora de darle al play! No te pierdas el vídeo para conocer más a fondo a este Porsche.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...