ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cada Aston Martin Vanquish Zagato Volante cuesta la friolera de 770.000 €

El último proyecto firmado por Aston Martin y Zagato ha sido todo un éxito, tanto como para batir récords en la venta de las 99 + 99 unidades fabricadas en versiones coupé y cabrio. Los Aston Martin Vanquish Zagato y Aston Martin Vanquish Zagato Volante se convertirán por derecho propio en piezas de coleccionismo nada más salir de la línea de montaje, y como muestra nada mejor que descubrir que su precio es hasta 3 veces superior al precio original de la gama Aston Martin Vanquish. Y espera a que comiencen a llegar al mercado de segunda mano…

La colaboración entre Aston Martin y Zagato ha llegado incluso a eclipsar el lanzamiento del nuevo modelo estrella, el Aston Martin DB11. Por regla general las preparaciones más especiales de Zagato suelen contar con una producción muy limitada y de la que suelen trascender mínimos detalles. En el caso del Aston Martin Vanquish Zagato no ha sido así, y es que Aston Martin ha querido ofrecer una reinterpretación del Vanquish como si se tratase de un nuevo modelo dentro de la gama.

Aunque con la presentación del primer prototipo se intuía la confirmación para la fabricación del Vanquish Zagato, lo que ha sido toda una sorpresa ha sido la llegada de la versión descapotable. La fabricación de la versión descapotable habría servido para contentar a muchos clientes que se quedaron a las puertas de poder adquirir el Vanquish Zagato, y se habla de que la venta de las 99 unidades del Vanquish Volante apenas duró unos minutos durante un evento privado organizado para los mejores clientes de Aston Martin.

El precio de partida del Aston Martin Vanquish Zagato Volante arrancará en torno a los 770.000 € – antes de impuestos -, estando ya toda su producción adjudicada. La producción del Aston Martin Vanquish Zagato Volante comenzará antes de finalizar este año 2016, realizándose las primeras entregas en 2017 para contentar a sus afortunados 99 clientes.

Fuente: Automobile Magazine
En Diariomotor:

Cargando...